comscore

La propuesta más peligrosa y desleal de Kiko Rivera a la presentadora Rocío Marengo

El pasado mes de febrero, Kiko Rivera se embarcó en una pequeña «gira» promocional por Latinoamérica coincidiendo, además, con el Festival Viña del Mar y con los conciertos que su madre, Isabel Pantoja, tenía cerrados en Chile y Perú. Su viaje no estuvo exento de polémica, pues además de no terminar de cumplir con sus compromisos profesionales en México, el DJ fue noticia por un supuesto «tonteo» con la presentadora Rocío Marengo.

La propuesta más peligrosa y desleal de Kiko Rivera a la presentadora Rocío Marengo

La entrevista que la argentina hizo al hermano de Chabelita consiguió que todos los medios de comunicación del país hablasen de un posible flirteo entre ellos. Recordemos que Kiko es un hombre casado, algo que a Rocío no debe importarle mucho pues aunque desmintió aquella supuesta relación esporádica sí que afirmó que «por ahora no ha pasado nada, habrá que ver qué pasa más adelante».

Rocío Marengo es una famosísima presentadora de televisión argentina, fue chica PlayBoy y es experta en reality shows. De hecho, acaba de terminar su participación en el programa de televisión más famoso de Chile: ‘Doble Tentación’. Fuentes cercanas a la tentación rubia nos detallan en exclusiva que «Kiko Rivera quedó prendado al verla. Tal fue su obsesión por Rocío que el hijo de Isabel Pantoja no dejó de enviarle ramos de flores diariamente con el objetivo de conseguir una cita con ella que incluyese una cena y una visita a la habitación de su hotel«.

Sin embargo, Marengo terminó dándole calabazas: «No es mi tipo de hombre. Es un oso para mí», llegó a declarar en la entrevista previa a su ingreso en el reality ‘Doble Tentación’. Rocío, a quien se la ha relacionado con futbolistas como Gonzalo Higuaín o Sebastián Viera nunca llegó a aceptar la cita propuesta del DJ que según nos explican «incluía cena y subir a la habitación del hotel donde se alojaba Kiko«.

La propuesta más peligrosa y desleal de Kiko Rivera a la presentadora Rocío Marengo

Todo apunta a que la explosiva presentadora aterrizará pronto en nuestro país para hacerse un pequeño tour televisivo explicando de forma detallada su quasi affair con Kiko Rivera, su incansable insistencia ante el «no» de la chica Playboy y su infinita perseverancia por conseguir su premio prohibido. Y no es la única, ojo al resto de chicas que con los mismos atributos físicos que Rocío Marengo, dijeron «sí» a la invitación del DJ y además se hicieron de oro.










En este sentido Irene Rosales puede estar tranquila. Si finalmente -como presagian los agoreros- su boda con Kiko Rivera resulta un fiasco, tiene el futuro garantizado. Estos son algunos de los ejemplos que pueden calmar a Irene y que demuestran que el hijo de Isabel Pantoja es un pasaporte al reino del dólar.

[caption id="attachment_3789" align="aligncenter" width="640"] alba Kiko Rivera y Alba[/caption]

Alba Muñoz. Sí, Alba La ex mujer de Antonio Tejado y madre de dos de sus hijos ya hizo sus pinitos personales en el mundo del papel couché en el año 2005 junto a Kiko Rivera. La relación fue corta pero intensa. Él la paseó por la carrera oficial de la Semana Santa de Sevilla se lucieron en el famoso balcón. La relación finalizó en el verano de 2006.