comscore

La Semana Santa más veraniega de Belén Esteban antes de un difícil momento

Belén Esteban sigue con una clara estrategia: publicar todas las fotos de sus viajes y vacaciones para así no ser perseguida por los fotógrafos. Esta Semana Santa lo ha vuelto a hacer una vez concluidos sus días de fiesta y por los que no ha acudido a ‘Sálvame’. La colaboradora de Telecinco ha descartado Sevilla o Málaga como otros muchos famosos para seguir las procesiones.

La Semana Santa más veraniega de Belén Esteban antes de un difícil momento

El destino elegido por Belén han sido las Islas Canarias, concretamente la isla de Tenerife. Allí ha lucido bañadores y bikinis en las diferentes playas y también en la propia piscina del hotel. Junto a su Miguel ha pasado unas deliciosas vacaciones de las que nos ha mostrado sus noches más románticas.

Lo que nos ha sorprendido de la colaboradora es su misterioso mensaje: «Antes de todo lo que viene, noches de relax en Tenerife». ¿Estará muy cerca su juicio con su ex representante Toño Sanchís?









La Semana Santa más veraniega de Belén Esteban antes de un difícil momento

Paz Padilla, Italia en familia

Tras la exitosa inauguración de su nuevo restaurante, la presentadora sustituta de ‘Sálvame’ puso rumbo a Italia para desconectar tras unas ajetreadas semanas. Allí se fue de viaje acompañada de su hija y la pareja de esta.

No han faltado fotos en la Torre de Pisa, Montecarlo y otros muchos lugares de la famosa Toscana. No sabemos si alargará sus vacaciones, pero Paz no volverá el mismo lunes de Pascua a su programa y será Carlota Corredera la que se haga cargo del programa vespertino de Telecinco.

Paz Padilla se enfrenta a duros días de trabajo, pues el gran éxito de la apertura de su nuevo negocio habría provocado que el restaurante se quedara sin existencias y se viera obligado a cerrar un día por este motivo.