comscore

La astronómica cifra por la que Paula Echevarría no confirmó su separación ante los medios

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante sigue siendo noticia. Más allá del hecho en sí de la propia separación, la prensa se sigue preguntando los motivos, y no solo el porqué del distanciamiento físico sino del mutismo por parte de ambos. La actriz y el cantante siguen copando todas las portadas de la prensa especializada de nuestro país y tal y como recoge la revista Corazón CZN TVE en exclusiva, Paula ha declarado que «no permitiré que destrocen al hombre que amo».

La astronómica cifra por la que Paula Echevarría no confirmó su separación ante los medios

El propio Bustamante confirmó, por fin, el distanciamiento entre ellos: «Hay un distanciamiento pero no es definitivo». La pareja estaría dándose un tiempo de reflexión que va camino de los tres meses. En este tiempo, ambos han intentado hacer su vida de la forma más natural posible. De hecho, apenas 48 horas después de que saltase la noticia de su separación, Paula presentaba un perfume ante todos los medios de comunicación de nuestro país. No faltó ni uno. Sus respuestas no eran claras sino todo lo contrario. En lugar de aclarar, enturbió. ¿Cuál era el motivo de mantenerse detrás de la línea? ¿Por qué rompió a llorar ante los atónitos ojos de los periodistas? 

Según publica Vanitatis «la pareja firmó su separación matrimonial de hecho en un documento, rubricado en una notaría de Madrid. […] La actriz y el cantante se comprometían a no difundir o revelar a terceras personas y medios de comunicación, cualquiera de los acuerdos que firmaron en el documento de separación. Se añadía en el contrato, que ninguno de los dos podría dar detalles de la vida personal e incluso profesional del otro. En el caso de que uno de ellos lo hiciera […] la compensación económica sería de cien mil euros que se ingresaría en una cuenta también determinada.»

En estos días se ha confirmado el acercamiento entre la pareja, que han pasado sus primeras vacaciones separados pero se han reencontrado en Candas, la tierra de Paula, junto a la hija de ambos, Daniela. ¿Primer paso hacia la reconciliación?