comscore

Míticas portadas de ‘Interviú’ con las famosas más atrevidas y descaradas de su historia

En Cotilleo.es hemos venido con fuerza de las vacaciones de Semena Santa y es por ello que hemos recopilado algunas de las portadas más sexys y más famosas de la revista ‘Interviú’. Una serie de posados y robados que han hecho las delicias de todos los seguidores de la publicación a lo largo de sus más de cuarenta años de presencia en los quioscos.

Desde Chenoa, a Bárbara Rey, pasando por Ana Obregón o a una casi irreconocible Anne Igartiburu o la última en hacerlo hoy lunes: Sofía Suescun, de ‘GH 16’. ¡Qué portadones! Pero ella no son las únicas, algunos de los rostros masculinos de nuestro país también han querido protagonizar algunas de las publicaciones más reivindicativas. Álvaro Muñoz-Escassi o Rafael Amargo son algunos de ellos. ¿Te atreves a verlas todas?

Míticas portadas de 'Interviú' con las famosas más atrevidas y descaradas de su historia









Míticas portadas de 'Interviú' con las famosas más atrevidas y descaradas de su historia

Elsa Pataky

Que los 90 están más en boga que nunca no es ninguna novedad. La ropa que se veía entonces vuelve con más fuerza que antes y así lo hacen también peinados, maquillajes y toda clase de complementos.

Elsa Pataky lo sabe y por ello se ha decidido a darle un giro radical a su ‘look‘ con un peinado que nos resulta extrañamente familiar. Hablamos de su último cambio de estilismo capilar, parecido al que llevaba cuando protagonizó esta portada tan sexy y atrevida que dio la vuelta al mudo.

¡Nos encanta! ¿Y a ti?