comscore

Carmen Borrego eclipsa y desbanca totalmente en Telecinco a su hermana, Terelu Campos

A pesar de que gran parte de su carrera profesional ha girado en torno a la televisión, igual que la de su madre y su hermana, Carmen Borrego ha trabajado detrás de la pequeña pantalla durante los mismos años que Terelu o María Teresa Campos. Los medios la califican como la más discreta del clan, pero lo que es indiscutible es que es la más desconocida sólo hasta ahora.

El salto del ‘Sálvame’ a los sábados, ahora ‘Sábado Deluxe’ hubo ganadores y perdedores en el grupo de los colaboradores que forman parte del elenco habitual del programa. Tras la vuelta de tuerca, el nuevo formato es más parecido a ‘La noria’ o ‘El gran debate’ que al ‘Sálvame’ tradicional, con lo que algunos de sus tertulianos no lo tienen tan fácil para encajar.

El programa ha mantenido a Belén Esteban y a María Patiño, pero hay otros muchos nombres cuya participación queda, por el momento, en un discreto plano inexistente, aunque la cadena asegura que se irán turnando en función de los temas. Lo cierto es que en lugar de Mila, Lydia Lozano, Matamoros o Chelo García Cortés, el programa ha contado con Rufián, Nieves Herrero, Paloma Zorrilla o el mismísimo Sánchez Dragó.

Pero, y ¿quién ocupa el lugar de Terelu Campos? Pues esa no es otra que su hermana Carmen. De plena actualidad, volvía a ser esta semana portada de la revista ‘Lecturas’. Y es que de estar en un discreto segundo plano familiar, ahora la hija desconocida de Teresa Campos interesa por sí sola haga lo que haga.

Y tanto está restando trabajo a su hermana en los platós, Carmen Borrego queda confirmada también como próxima tertuliana en los ‘Debates de Supervivientes 2017’. Además, te mostramos a continuación una lista con todo lo que no sabías sobre «la otra hija» de María Teresa Campos…

Carmen Borrego eclipsa y desbanca totalmente en Telecinco a su hermana, Terelu Campos









Carmen Borrego eclipsa y desbanca totalmente en Telecinco a su hermana, Terelu Campos

La dirección de programas y la radio, su verdadera vocación 

Ahora se siente cómoda delante de la cámara pero esta situación es nueva. Hasta ahora su verdadera vocación era la de trabajar detrás de las cámaras como directora de programas o incluso en la radio. Quizás las jugosas cifras económicas que le han podido ofrecer por su participación en la televisión han podido ‘convencer’ a Borrego para que se sienta a trabajar en los platós. 

Hasta hace apenas unos meses, Carmen dirigía el programa de Teresa Viejo, ‘Dime qué fue de ti’, en Televisión Española. Pero antes de esto, cuando María Teresa dio el salto a la cadena Antena 3, Carmen lo hizo junto a ella. Entonces dirigió ‘Cada día’. Y de igual modo cuando firmaron para Mediaset, que tras trabajar nueve años en los informativos de Canal+, Carmen se convirtió en la directora adjunta de ‘Día a día’, espacio de Telecinco que dirigía su madre.

Una nueva vida que ha llegado a la figura de Carmen Borrego y como todo famoso, se enfrenta ahora a la cara A y B de la fama y por el que sus secretos mejor guardados empiezan a ver la luz. ¡Es el precio de la fama!