comscore
domingo, 5 mayo 2024

Lady Gaga, de cantante de prestigio a imagen de la firma de joyas Tiffany & Co.

Es muy posible que Lady Gaga para mucho de sus ‘haters’ sea sinónimo de extravagante o hasta de estridente, pero en los últimos tiempos, y sobre todo con su último disco repleto de magia y brillo, la neoyorquina ha demostrado que es una artista con elegancia, distinción y mucha sensualidad, motivo por el que la prestigiosa firma de joyas de Tiffany & Co la ha contratado para ser imagen de su última campaña. ¡Bravo! 

Lady Gaga, de cantante de prestigio a imagen de la firma de joyas Tiffany & Co.

Y es que ya durante su actuación en la ‘Super Bowl’ se anunció, a través de un vídeo publicitario, que Lady Gaga sería la nueva imagen de la famosa firma de joyas. Y ahora, hemos podido ver las imágenes promocionales de Tiffany HardWear, la nueva campaña de Tiffany & Co., donde aparece la cantante luciendo anillos, pendientes, colgantes y collares de oro de 18 quilates y plata y dejando de lado su imagen más extravagante para pasarse a la más fina y distinguida.

Con estas fotografías, hechas por el prestigioso David Sims, la intérprete de ‘Million Reasons’ ha mostrado que no únicamente es capaz de sorprendernos con su música y encima de un escenario, también lo hace posando para una firma de joyas y con un look absolutamente sobrio en color negro creado para dar protagonismo únicamente a las joyas.

Por si fuera poco la propia firma afirma creer que Lady Gaga «capta la espontaneidad y el espíritu creativo de la ciudad de Nueva York» y que representa a la perfección esta nueva colección, inspirada en un diseño unisex de 1971, que es un tributo a la fortaleza y al espíritu de la mujer moderna. ¡Felicidades de nuevo, Gaga!