comscore
domingo, 5 mayo 2024

La relación con Nagore Robles vuelve a pasar factura a la presentadora Sandra Barneda

Sandra Barneda se prepara para el estreno de ‘Supervivientes’ tras cerrar con aceptables resultados la última temporada de ‘El Debate de Gran Hermano VIP’, que lo cerró a su forma: «Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban… Pero lo que no se ve, no se cuenta».

Kiko Matamoros desveló qué había pasado tras las cámaras: «Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales, unos insultos y con parte del público también tuvo un enfrentamiento y aquello fue muy desagradable. Yo no lo había visto nunca en un plató y llevo casi 20 años en esto». Aída no se cortó y se revolvió contra el tertuliano de ‘Sálvame’ tildándolo de «pobre infeliz, falso, tonto y mentiroso». Además quiso dar su versión de los hechos en primera persona para esta revista. No es la primera vez que su relación con Nagore le pasa factura a Barneda, que ya tuvo que soportar unas polémicas fotografías con la vasca.

La relación con Nagore Robles vuelve a pasar factura a la presentadora Sandra Barneda

No pasa por sus mejores momentos Sandra Barneda, a la que solo el regreso de ‘Gran Hermano VIP ‘con su debate la ha vuelto a poner delante de la pantalla. La periodista catalana ha visto con desagrado como su vida personal se convertía en carne de prensa del corazón tras salir a la luz su relación con Nagore Robles, con la que discutió de forma violenta en plena calle tal y como demostró con imágenes un portal del corazón.

Esta pelea pública provocó que un testimonio de alguien cercano a la pareja desvelase el infierno que soporta la estrella de Telecinco. Y es que los desplantes y las broncas de la ex gran hermana vasca podrían estar a la orden del día. Pero no solo su vida personal la coloca en el foco, ya que sus últimos encargos de Mediaset se han contado por fracasos.

La relación con Nagore Robles vuelve a pasar factura a la presentadora Sandra Barneda

Pero esto no queda aquí… Sigue leyendo

La relación con Nagore Robles vuelve a pasar factura a la presentadora Sandra Barneda

Recuerden que cuando parecía que en el momento que Sandra Barneda iba a dejar de ser una presentadora secundaria dentro de Telecinco (como encargada de debates de realities o las sustituciones veraniegas de Ana Rosa Quintana), sus proyectos se contaron por patinazos. La presentadora tuvo dos oportunidades al frente del debate político de los sábados noche, ‘Un tiempo nuevo’. E incluso tuvo la gran oportunidad profesional de entrevistar en exclusiva al hombre más buscado del momento: El Pequeño Nicolás. Pero ni en Telecinco ni en Cuatro funcionó el experimento que competía contra La Sexta Noche del grupo ATresmedia.

La relación con Nagore Robles vuelve a pasar factura a la presentadora Sandra Barneda

Tampoco pudo volver con buen pie a la información (recuerden que Sandra presentó informativos en Antena 3 o Telemadrid), con el magazine vespertino de la cadena catalana 8 TV. Y el retorno el pasado verano de ‘Hable con ellas’, a pesar de los duros conflictos cruzados entre presentadora contra José Luis Moreno -además de la incursión de Alba Carrillo como presentadora del espacio- tampoco se saldó con los datos esperados, por lo cual la comunicadora ha sumado fracasos con La Fábrica de la tele, Cuarzo Producciones y Producciones Mandarina, tres de las factorías que gozan de más confianza dentro de Mediaset.

La relación con Nagore Robles vuelve a pasar factura a la presentadora Sandra Barneda

No le ayuda en su futuro profesional a Sandra Barneda, que acaba contrato con Telecinco en 2018, su comentada mala relación con Jorge Javier Vázquez, conductor titular de Supervivientes. El presentador rechazó estos rumores a su manera: «Luis –el director de esta revista- me envía por Whatsapp el lunes por la mañana la portada de la revista ‘Dicen’. Aparecen dos fotos de primer plano de Sandra Barneda y mía con un titular que no deja lugar a dudas: “No se soportan”. Ostras. Al principio me quedó flasheado. En veinte años de carrera creo que es la primera vez que ocupo una portada por algo semejante. Sé que Sandra se manifiesta por Instagram. Yo, sin embargo, opto por permanecer callado. Quiero disfrutar de este momento, saborear lo que significa ser una portada por un motivo reservado a las grandes estrellas, sentir, en fin, que ya he tocado techo en el mundo del papel. Sandra y yo somos, pues, la gran esperanza blanca de la cuatricomía patria».

La relación con Nagore Robles vuelve a pasar factura a la presentadora Sandra Barneda

Y añadió: «Antes de echarme la siesta –por la noche tengo función en el Lope de Vega de Sevilla– y después de haber bajado ya de la nube envío un mensaje a Barneda. Ella no tarda en responderme. Luego otro y otro más. Con el paso de los días, en internet el asunto empieza a hacerse grande. Algunos de los medios más leídos de este país se hacen eco de la portada de ‘Dicen’ y no dudan en reproducirla y escribir artículos alusivos. Lo más extraño de todo –o al menos me lo parece a mí- es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para conocer mi postura. Repito, nadie. Da que pensar». Sandra sin embargo no fue tan tajante: «A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros, y nuestras miradas más allá de lo evidente».

Aun así no es la única polémica en la que está envuelta Barneda, que trabajará cerca de Jorge Javier Vázquez tras la Semana Santa. Recuerden que el de Badalona desveló cómo vivió la polémica: «Luis –el director de esta revista- me envía por Whatsapp el lunes por la mañana la portada de la revista ‘Dicen’. Aparecen dos fotos de primer plano de Sandra Barneda y mía con un titular que no deja lugar a dudas: “No se soportan”. Ostras. Al principio me quedó flasheado. En veinte años de carrera creo que es la primera vez que ocupo una portada por algo semejante. Sé que Sandra se manifiesta por Instagram. Yo, sin embargo, opto por permanecer callado. Quiero disfrutar de este momento, saborear lo que significa ser una portada por un motivo reservado a las grandes estrellas, sentir, en fin, que ya he tocado techo en el mundo del papel. Sandra y yo somos, pues, la gran esperanza blanca de la cuatricomía patria».

Y añadió: «Antes de echarme la siesta –por la noche tengo función en el Lope de Vega de Sevilla– y después de haber bajado ya de la nube envío un mensaje a Barneda. Ella no tarda en responderme. Luego otro y otro más. Con el paso de los días, en internet el asunto empieza a hacerse grande. Algunos de los medios más leídos de este país se hacen eco de la portada de ‘Dicen’ y no dudan en reproducirla y escribir artículos alusivos. Lo más extraño de todo –o al menos me lo parece a mí- es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para conocer mi postura. Repito, nadie. Da que pensar». Sandra sin embargo no fue tan tajante: «A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros, y nuestras miradas más allá de lo evidente».