comscore
miércoles, 24 abril 2024

 ¿Perderá Cristina Pedroche su trabajo en Atresmedia por amor?

Cristina Pedroche fue sin duda la revelación de las campanadas 2015. La vallecana arrancó 2016 anunciando que renovaba por Atresmedia, pero no fue hasta noviembre cuando se rubricó el contrato: «Estoy muy feliz de poderos contar que seguiré trabajando en Atresmedia dos años más. Mi contrato terminaba en diciembre de este año, pero desde mayo ya las dos partes teníamos claro que íbamos a renovar, así que aunque ya estaba apalabrado, hace unos días firmamos el nuevo contrato».

A nadie se le escapaba que el grupo confiaba en Cristina Pedroche, hoy colaboradora de Zapeando, viendo su proyección y la repercusión de sus movimientos por las redes sociales. Atresmedia también era consciente de que Mediaset estaba detrás de sus pasos y por eso la renovaba por dos años ofreciéndole presentar diversos proyectos en prime-time: «Estoy muy contenta de poder estar unida a la que considero mi casa, ¡siete años ya! Empecé con ellos cuando tenía 21 añitos y me han visto pasar de niña a mujer (…) Muchísimos programas… Desde Sé lo que hicisteis a Otra movida, pasando por Zapeando hasta el durísimo y apasionante Pekín Express… y ahora me enfrento a Tú sí que sí y Dentro de. ¡Toda mi carrera la he hecho con ellos! Desde el principio apostaron por mí ¡y creo que nos ha ido muy bien! Yo soy muy fiel en todos los ámbitos de mi vida así que creo que no hay muchas dudas de que esto seguirá así por muchos años más».

 

 ¿Perderá Cristina Pedroche su trabajo en Atresmedia por amor?

 

Pero la relación idílica con Atresmedia puede haberse terminado por tres motivos: Cristina sigue sin funcionar en prime-time, ya lo demostró en las dos etapas de Pekín Express y lo ha vuelto a hacer con Tú sí que sí, concurso que ha pasado sin pena ni gloria en las noches de La Sexta, cadena que lo reubicó tras marcar unos números por debajo de la media mensual de la cadena verde.

El segundo motivo podrían ser los comentarios por la espalda de la vallecana contra los directivos de Atresmedia. Recuerden que cuando se presentó El Xef, medios como Exclusiva Digital insinuaron que Cristina Pedroche había aprovechado el acto para despotricar contra su cadena: «Los desafortunados, desagradecidos y en todo caso fuera de lugar, comentarios de la colaboradora y presentadora, con contrato de cadena, hacia el grupo audiovisual que le paga todos los meses, en corrillos de periodistas con los que no mantiene relación alguna de amistad ni confianza, durante la presentación de un evento culinario del grupo televisivo que es competencia directa. Incluso se permitió criticar la actuación del Departamento de Comunicación de este grupo (…) Este es el problema de una persona que parece sencilla y cercana pero que en realidad es tremendamente engreída, que no asume la fama por falta de cerebro y que piensa que su tipo, físico y juventud le durará toda la vida».

Y el tercer motivo es que haya utilizado sus redes sociales, seguidas por millones de fans, para promocionar el regreso de su novio a Cuatro con El Xef, que se emite en Mediaset.