comscore

Los secretos jamás contados de María Patiño y que nunca querría que viesen la luz

Reservada, muy reservada con su vida privada. Así se muestra siempre una de las colaboradoras de televisión que ejerce la profesión de periodista con mayor criterio y honorabilidad: María Patiño. Quizás sea por ello que muy pocas veces se hable de su vida privada o de los secretos que en su vida acontecen. Pero en Cotilleo.es nos encanta eso de indagar y destapar asuntos de la vida de los famosos de la tele y ella es hoy nuestro objetivo.









Los secretos jamás contados de María Patiño y que nunca querría que viesen la luz

Sus orígenes

Para conocer el perfil de Patiño debes saber que está a punto de cumplir 46 años el próximo mes de agosto y que, aunque es gallega, también es andaluza, al menos de adopción, ya que es allí donde ha pasado gran parte de su vida y dónde está casi toda su familia todavía hoy en día.

Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.

Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado «CEADE», comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de ‘Diez Minutos’ en Andalucía. ¡Vaya CV!