comscore

Gran Hermano VIP: Tres finalistas, últimas nominaciones de la edición y un pecho al aire

‘Gran Hermano VIP’ va cogiendo vuelo a escasas semanas de la final. Un sobresaliente 19’8% de cuota de pantalla hizo de la décimo tercera gala del reality una de las más vistas -la segunda de la edición, para ser exactos-.

Cualquier cosa podía pasar. De hecho, sucedió. Según Jordi González -con dos guiones diferentes en la mano-, hubo sorpasso, algo que en Twitter vieron más bien como un «tongaso», y es que estaba claro que el porcentaje más alto era para Marco Ferri y que si salía expulsado mataban dos pájaros de un tiro ya que Aylén Milla habría abandonado con él. La expulsión de Marco estaba tan clara que incluso trajeron a su madre, Viviana, desde la mismísima Italia después de dos meses y medio de concurso.

No obstante, la constante petición de Aylén para que dejasen a Marco dentro hizo que sus fans le concediesen el deseo de quedarse. Y ella, feliz, lo celebró de esta forma tan accidentada:

En este sentido parece que la argentina ha conseguido su objetivo, que no era otro que dinamitar la relación de amistad de su novio con Alyson, esa chica con quien tan solo tiene en común las tres primeras letras del nombre. Con la salida de Aylén y con la marcha de Antonio de vuelta a Brasil… ¿Habrá una segunda oportunidad para #Malyson?

Las nominaciones a la cara se han vuelto un clásico en esta edición. Lejos quedó aquello de «Quiensea, al confesionario». Las cositas, claras, y los tres puntos, espesos. Marco nominó con 3 puntos a Alyson y la americana le devolvió el misil con el mismo calibre. El resultado:

El ganador de la prueba semanal conseguiría un privilegio importantísimo: jamás podría volver a ser nominado, y por tanto, pasaba directamente a la final del programa. ¿La ganadora? La «vikinga» Elettra Miura Lamborghini. La italiana consiguió el pase de oro a la final y con ella, Irma Soriano y Emma Ozores, al no resultar nominadas. Las dos veteranas de esta edición conocerán su reconocimiento de «finalistas» el próximo jueves.

 

También puede interesarte:

¡SIN CENSURA! Un descuido de Aylén deja su pecho al descubierto en ‘GH VIP 5’

Aída Nízar sin bragas: un juego con sus compañeros deja todos sus encantos al descubierto

El día que a Letizia Ortiz se le vieron las bragas y otros impactantes descuidos de los famosos