comscore
miércoles, 10 agosto 2022 6:32

Los motivos por los que ‘MYHYV’ emite en directo su primera final de trono tras nueve años de programa

¡Un hito histórico de la televisión se va a producir hoy en la principal cadena de Mediaset! Y es que Telecinco emitirá hoy por primera vez en los casi nueve años de historia del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ una final de trono en riguroso directo. El protagonista será Diego Pérez junto a sus cuatro chicas finalistas, quienes, ‘a priori’, cuentan con las mismas opciones de ser elegidas: Lola, Melani, Marta y Daniela. 

Desde su debut en el trono el pasado 26 de octubre del pasado año, más de veinte jóvenes han rivalizado entre sí por el amor del boxeador cántabro, pero solo cuatro han logrado formar parte del grupo de favoritas de la final de Diego y una sola de ellas será la elegida, en el caso de que el tronista decida irse acompañado.

Emoción, nervios e inquietudes se darán cita hoy durante esta final, que contará con la presencia en plató de Steisy, Noel y Manu y Susana, la pareja más longeva del ‘dating-show’, entre otros colaboradores. Pero, ¿qué motivos tiene Telecinco para que se celebre la primera emisión en directo del programa tras nueve años de emisión y que, hasta ahora, se venían grabando además con bastante antelación? ¡Lo descubrimos a continuación!

MyHyV ESPECIAL 8 A•OS5 Los motivos por los que 'MYHYV' emite en directo su primera final de trono tras nueve años de programa








14860286242396 Los motivos por los que 'MYHYV' emite en directo su primera final de trono tras nueve años de programa

El gran dilema de Diego: ¿Lola, Melani, Marta o Daniela?

Horas antes de tomar la decisión definitiva, Diego asegura «estar hecho un lío». «Quiero aclararme las ideas, necesito reflexionar. En el momento de la elección me dejaré llevar por el corazón y tomaréla decisión».

Campeón de España de kick boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K-1 en 2013, Diego confiesa: «Las cuatro me gustan físicamente. Daniela es una chica que siente mucho por mí; Melani sigue luchando por conquistarme; Marta me dice las cosas como las siente y siempre tiene una sonrisa en la cara; y Lola es una chica con la que tengo una gran complicidad», afirma el protagonista. ¡Vaya lío! Pero aún hay más…