comscore

Javier Cárdenas da voz a Frank de la Jungla en ‘Hora Punta’ tras la firme condena de prisión a Yuyee

Brutal varapalo personal para Frank de la Jungla y sus hijos. El Tribunal Supremo de Tailandia ha rechazado la última apelación de Yuyee, ex mujer del aventurero presentador y madre de sus tres pequeños, a quien han condenado en sentencia firme a 15 años de prisión acusada de narcotráfico.

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/841889936437612548

1000 días ha cumplido en prisión Yuyee Alissa, 1000 días en los que Frank no ha bajado la guardia en la incansable defensa y en la denuncia de irregularidades con las que supuestamente habría sido gestionado el caso judicial de su ex esposa. Además, bajo el hashtag #FreeYuyee, el ex tenista inició una campaña en redes sociales a la que se han sumado numerosas personalidades del mundo de la cultura, la música y la comunicación.

Cuesta denuncia, además, un terrible silencio y veto por el que no le permiten hablar sobre el delicado tema en diferentes medios de comunicación. En este sentido, Javier Cárdenas no ha dudado en abrir el melón en su programa ‘Hora Punta’, plantear el tema, y explicar grosso modo, ante una gran audiencia, la situación por la que está atravesando la madre de los tres hijos de Frank de la Jungla.

La modelo y activista ha sido condenada a 15 años y 3 meses de prisión y a pagar 40.000 euros por posesión ilegal de drogas al encontrarle 0,005 gramos de cocaína, valorados en 25 céntimos de euro. La cantidad era tan pequeña que cualquier billete de curso legal en España lleva en sí más cocaína.