comscore

Los directos los carga el diablo: lluvia de palos a una humillada Terelu Campos, que «vive del cuento» y «no vale» 

Hay veces que los directos los carga el diablo: lo comprobó en carne propia este miércoles Terelu Campos, cariacontecida ante la avalancha de comentarios negativos que recibió el micrófono de Omar Suárez. El reportero tuvo que lanzar varios capotes a su compañera y más adelante interrumpir la conexión ante los testimonios recogidos en directo por las calles de Madrid: «Si tendrían dinero no montarían el peliculón que están montando» (por Las Campos), «que se pongan a currar, que les hace falta un poquito», «la madre es la que ha currado, la hija vive del cuento», «la madre vale, Terelu no vale», «María Teresa tendría que estar jubilada». Omar lo intentaba: «No estoy de acuerdo, Terelu está con nosotros».

 

Los directos los carga el diablo: lluvia de palos a una humillada Terelu Campos, que "vive del cuento" y "no vale" 

 

Terelu se mostró enfadada: «No tengo nada que decir». Pero a la vuelta de la publicidad, Jorge Javier Vázquez se la llevó al set de entrevistas, donde Terelu acabó llorando: «En televisión hay veces que preparas cosas y hay veces que salen bien y hay otras que salen como nos imaginábamos. Cuando te das cuenta de esas cosas es irremediable. Cuando algo es susceptible de empeorar, se empeora. Yo, como compañero de Terelu desde hace siete años, tengo que decir una cosa: estoy en profundo desacuerdo con todos aquellos que dicen que Terelu está a aquí por ser hija de María Teresa Campos. Ella ha demostrado que puede trabajar en este medio, porque es muy trabajadora y porque conoce este medio. Ya está bien de utilizar ese argumento con ese desdén. Los que trabajamos en el medio no somos de hierro, y nos afecta mucho lo que digan de nosotros y llegamos a casa echos polvo».

Y el presentador añadió: «Te lo digo de todo corazón, ojalá sigamos trabajando juntos durante muchos años. Y Teresa Campos tiene una edad que puede seguir haciendo televisión, pero hay casos en muchísimos países que llevan haciendo tele diaria desde siempre. Y en vez de echar por tierra, podrían aplaudir. La edad en este tipo de trabajo suma (…) Terelu no me gusta verte estos ojos de tristeza, yo siempre recuerdo una frase: que en esta profesión es tener «noes» y cuando hay un «sí» es que estás trabajando. Quería que supieras que la dirección del programa está en desacuerdo con los testimonios mostrados».

Terelu contestó: «No hago a Omar responsable de nada, porque desde el principio siempre ha tenido una palabra amable en los momentos buenos y momentos malos. Gracias Jorge«. Jorge siguió: «Es que el tema (del enchufismo) al final cala y cala». Terelu replicó: «Yo tengo la conciencia tranquila, yo siempre sé que me he tenido que ganar el pan de cada día. Es una pena que se repita siempre la misma mentira». Kiko sorprendió: «Tú te sientes insegura, porque algo de verdad de lo que dicen hay, aunque no hay toda la verdad en lo que se dice, pero ir de la mano de tu madre tiene parte positiva y parte negativa». Terelu remató: «Hay en muchos momentos que hay más cosas negativas que positivas».