comscore

Antônio y Manoel Rafaski. Así son los guapérrimos gemelos brasileños de ‘GH VIP 5’

¡Qué calor, qué descontrol, qué gran alegría! ¡Qué todo! Deseando estamos ya que llegue la gala de esta noche de ‘GH VIP 5’ porque regresa un clásico de Gran Hermano: ¡El intercambio! Y encima con triples buenas noticias. Primera de ellas es que por fin Elettra Lamborghini ha sido mandada a la otra punta del mundo: Brasil.

Ciao a la italaina que ya aburría con tanto grito y tanto invento. Y otra aún mejor, la de recibir a dos buenorros gemelos en la actual edición carioca… ¿Queréis saber quiénes son? Os desvelamos todos los detalles de este par de guapo… ¡Antônio y Manoel Rafaski!

https://www.instagram.com/p/BRqeLEdhoNJ/?taken-by=antonio_rafaski

Ellos son guapísimos a más no poder, tienen un cuerpo de escándalo, atléticos, muy simpáticos y dicen los que le conocen que son idénticos por fuera pero muy diferentes por dentro. ¿Será así?

https://www.instagram.com/p/BRjYb-EhToI/?taken-by=manoelrafaski

En Guadalix de la Sierra aterrizarán estos dos machos de aúpa, un pareja de gemelos que podrían poner la casa patas arriba en menos de una hora.  ¿Estarán Manoel y Antônio Rafaski listos para ser famosos en nuestro país y del momento en el que el resto de habitantes conozcan la identidad de ambos? ¡Bienvenidos, guapérrimos!