comscore

¡INCREÍBLE! Así ha envejecido y así es la nueva e irreconocible imagen de la Bruja Lola

Durante una larga época en nuestra televisión la conocida como la Bruja Lola fue uno de los personajes que más horas hacía en la pequeña pantalla teniendo grandes cuotas de popularidad. La famosa vidente fue protagonista de duros enfrentamientos contra otros miembros de su profesión en el programa ‘El castillo de las mentes prodigiosas’ o en ‘Crónicas Marcianas’. En el programa de Javier Sardá también recibía llamadas de espectadores para hacer consultas y allí se llevaba grandes enfados con los que se atrevían a burlarse de ella.

¡INCREÍBLE! Así ha envejecido y así es la nueva e irreconocible imagen de la Bruja Lola

Su frase más conocida y que a día de hoy muchos recuerdan era la de «te pongo dos velas negras». Después de su desaparición mediática, ahora hemos podido verla de nuevo en un programa de reportajes en Canal Sur. Se aprecia un gran cambio de imagen y obvio envejecimiento en Lola, pero sin dejar de lado en ningún momento el cuidado de sus extravagantes estilismos. La vidente confiesa que se retiró tras caer en una depresión por la muerte de su marido. Además de la Bruja Lola, son muchos los videntes que se hicieron muy famosos en televisión y hoy descubrimos más sobre ellos.









¡INCREÍBLE! Así ha envejecido y así es la nueva e irreconocible imagen de la Bruja Lola

Otro de los videntes más reconocidos en el mundo de la farándula es Rappel. Ha sido invitado durante muchos años a numerosos programas de televisión y era conocido como el gran tarotista de los famosos. Además, el año pasado dio un paso más y se atrevió a concursar en ‘Gran Hermano VIP’ donde nos mostró una imagen diferente de él y tuvo algún que otro fallo con esto de la videncia. Su puesta en escena también le ha servido para llamar la atención y crear un personaje mucho más televisivo gracias a sus capas.