comscore

Relaciones lésbicas, bisturí, amores ocultos… Los terribles secretos de Ivonne Reyes

La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 5’ seguro está preparando ya la que sin duda será una de sus portadas más esperadas en el mundo de la prensa rosa. Ivonne Reyes, la bella y popular presentadora venezolana que un día llegó a España en busca de un sueño hecho ya realidad, acarició la cima de la fama junto al que fue su pareja y supuesto padre de su hijo, Pepe Navarro, pero poco después iniciaría una vida digna de culebrón…

Le queda pendiente matizar y aclarar todo sobre las últimas palabras dirigidas al presentador Pepe Navarro, quien además está preparando, por su parte, la primera entrevista tras quince años de silencio televisivo en el programa de Bertín Osborne, para Telecinco.

Una telenovela en toda regla que promete grande y variados capítulos en esta aún fría y dura guerra de acusaciones y negativas entre la vida de ambos. Con muchos episodios por cerrar, Ivonne se enfrenta a una etapa difícil. Pero, ¿conocemos ya todo sobre ella? ¿Qué otros secretos pueden llegar a desvelarse de Ivonne y dañar su reputación? ¡A continuación desvelamos los secretos inconfesables de la vida de Ivonne Reyes!










Relaciones lésbicas, bisturí, amores ocultos... Los terribles secretos de Ivonne Reyes

Una vida de telenovela

Su vida sentimental parece un culebrón: Ivonne Reyes en 2015 rompía sentimentalmente también con el rico empresario Jesús Arranz. La venezolana y Arranz pusieron punto final a esta relación tras varios años de convivencia sentimental.

«Es cierto, he decidido poner fin a mi relación con Jesús. Me cansé de esperar”, declara Ivonne a la prensa. Sin embargo, lo que podría resultar una mala noticia resultó no ser tan drástica según se prolonga la conversación con el medio de comunicación: “Ahora comienza una etapa de libertad para mi”. Una sensación que también se percibe viendo su perfil de una red social, en la que se podía leer la siguiente frase: «Terminar una relación no es fracaso, fracaso es continuar con una relación insana, improductiva y carente de evolución«. ¡A rey muerto, rey puesto!