comscore

¡BOMBA! Raquel Bollo vuelve a televisión y no se cierra a pasar por el altar

Al igual que Rosa Benito, desde que Raquel Bollo dejó ‘Sálvame’ nos habíamos olvidado de ella completamente. Ahora ha concedido una entrevista a su amigo Luis Rollán para la revista ‘Semana’ donde habla de su vida actual como empresaria, de nuevos proyectos y no se cierra a casarse con su actual pareja. ¿Echará de menos las peleas del plató de Telecinco?

¡BOMBA! Raquel Bollo vuelve a televisión y no se cierra a pasar por el altar

No ha pasado mucho tiempo desde que no está delante de las cámaras pero ya anuncia un nuevo proyecto en televisión muy diferente de lo que ha hecho hasta ahora: «Todavía no está cerrado, sería una nueva faceta de mi personalidad». Y no es el único proyecto que tiene la sevillana: «Tengo un nuevo proyecto dentro del mundo de la moda, pero no lo voy a contar todavía». De momento sabemos que tiene nuevos proyectos pero no cuenta detalles.

Ahora que tiene más tiempo, se dedica a su tienda: «Ahora estoy de lleno metida en ella, con las colecciones de nueva temporada. Acabo de llegar de París de mirar y comprar. Es un mundo que me apasiona». Esta pasión por la moda también le ha llegado a su hija Alma que quiere ser modelo.

Mucho tiempo estuvo en silencio sobre su relación con Isabel Pantoja y recientemente vimos a la colaboradora como espectadora del concierto en Barcelona de la tonadillera: «Estoy muy contenta de verla en activo, ilusionada y volviendo a los escenarios. Ella es  muy grande».

Preguntada por Chiquetete comentaba: «Aunque él haya recurrido, yo por mi parte ya he cerrado ese capítulo«. Pero lo que más nos ha impactado es que podríamos ver próximamente a Raquel Bollo pasando por el altar: «Mi relación con Juan Manuel la llevo con normalidad, como cualquier pareja que comienza. No sé si me volveré a casar. No me cierro a nada».