comscore

Jorge Cremades vuelve a incendiar las redes con este vídeo sobre culos en el Día Internacional de la Mujer

2’1 millones de followers en Instagram y otros 101.000 en Twitter avalan y apoyan el humor -ponedle el color que queráis- de Jorge Cremades. Vídeos de no más de un minuto donde el actor -así se define él mismo- junto con un grupo de amigos y algún cameo, representa supuestos actos y situaciones del día a día y la vida cotidiana. Ejemplos: “Cuando estás solo en casa y todo te da miedo”, “cuando estrenas zapatillas deportivas y no quieres que se manchen jamás” o “diferencia entre salir a las 21 y salir a los 27”.

Hasta ahí todo correcto. Si haces humor, céntrate en humor y no entres en terrenos pantanosos de los que después no seas capaz de salir, Manolete. Cremades acabó en boca de todos cuando en una entrevista para ‘El Español’ dijo que «hay más violaciones a hombres que a mujeres», un titular literal que según él no solo estaba sacado de contexto sino que además le bailaron los datos y fruto de los nervios soltó ese disparate por el que además se vio obligado a pedir disculpas públicas.

En un constante intento de lavado de imagen, fidelización de nuevo público y reconquista de todos aquellos que huyeron cuando metió la pata hasta el corvejón, Jorge se ha visto forzado a medir mucho más sus vídeos, los observa al detalle y los estudia minuciosamente. Tras sus declaraciones para ‘El Español’, algunos ayuntamientos cancelaron las actuaciones de su espectáculo ‘Te odio, pero como amigo’ en los teatros de sus localidades, como por ejemplo en Gijón y en Murcia. «Soy una víctima de mí mismo», declaraba un apesadumbrado Cremades tras observar cómo se le caían los contratos y la popularidad por sus afirmaciones machistas. Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, ha querido salvarlo con este vídeo sobre culos e igualdad. ¿Qué pensáis?