comscore

Julián Contreras cuenta todos los problemas e impedimentos que tiene para encontrar novia

Es guapo, famoso, culto e inteligente pero no tiene suerte en esto del amor. Así de claro lo deja Julián  Contreras junior en una entrevista concedida recientemente a ‘Equipo de Investigación, en La Sexta. El programa contactó con el hijo de Carmina Ordóñez para hablar sin tapujos sobre Tinder, una red social de contacto donde él cuenta con un perfil para encontrar oportunidades sentimentales y sexuales con chicas. Una noticia que dimos ya en su momento aquí en Cotilleo.es y que ahora el citado programa se hacía eco de ello.

Julián Contreras cuenta todos los problemas e impedimentos que tiene para encontrar novia

Pues todo bien hasta que el hermano de Fran y Cayetano Rivera confesó dos serios problemas que ha tenido al hacerse usuario de dicha APP: ¡La primera es que se ha cruzado con más de un perfil que le suplantaba la identidad! ¡Cómo lo lees! 

Es más, él mismo tuvo que denunciar en la aplicación que le habían suplantado la identidad porque la persona que se hacía pasar por él no tenía un comportamiento precisamente «adecuado», matizó el propio Julián, a lo que añadía: «Ser famoso tampoco ayuda, echa para atrás a las mujeres».

Y la segunda y quizás más decepcionante para el ex participante de ‘GH VIP’ es que pese a tener la APP en activo no logra encontrar a ninguna chica que encaje con lo que busca, afirmando así no tener nada de éxito en el rastreo de la aplicación. Y es que, a sus 31 años, Julián ya no está para perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie, por lo que no sabemos si finalmente acabará eliminando Tinder y volverá así a ligar como se ha hecho durante toda la vida: ¡Saliendo a la calle y a los bares! ¡Suerte, Julián!