comscore

El aparatoso, revolucionario y brutal método de Kim Kardashian para adelgazar

Cómo se nota que está llegando el verano y la operación bikini vuelve a cobrar especial protagonismo entre los objetivos de nuestras celebrities favoritas. ¡Y sino que se lo digan a Kim Kardashian! La estrella americana ya ha perdido varios kilitos tras su segundo embarazo, pero no le deben parecer suficientes porque está ‘erre que erre’ en bajar más centímetros de su famoso trasero…

Ahora bien, esta no es la noticia, lo queremos dejar claro. Lo que hoy es noticia para nosotros en Cotilleo.es es el revolucionario, original, novedoso y aparatoso método para eliminar grasas. ¡Atención porque no tiene desperdicio el ya famosos ‘truco’!

La prota de ‘The Kardashians’ ha querido hacer público en su cuenta de Snapchat que el plástico -además de volver a ser tendencia en las pasarelas- le está dando la vida en esto de perder calorías de forma express. Así, se enfunda, como podéis ver en el vídeo, en un chalequito de este material que le ayuda a drenar líquidos mientras hace deporte. ¿Cómo te quedas? ¿Funcionará?

¡Como patentes la idea al final te forras, Kim! ¡Lo vamos a probar!