comscore

¿Yerno perfecto? Las diez escandalosas acusaciones que ha recibido Bertín Osborne

El presentador de éxito compatibiliza su labor en Mi casa es la tuya con sus actuaciones en el teatro y el mundo de la canción. Pero Bertín Osborne tiene muchos detractores y admiradores. Unos le afean que sea «machista» o «casposo». Y los otros creen que es un crack y el yerno perfecto.

 

¿Yerno perfecto? Las diez escandalosas acusaciones que ha recibido Bertín Osborne

 

La hemeroteca nos hará conocer mejor a este personaje que se vende como patriota pese a sus negocios en Panamá o Euskadi. Que fue azote de la corrupción socialista y ahora calla con la del PP. Que ataca al régimen venezolano, cuando utilizó hace años aquel país para negocios poco edificantes. Pasen y lean la apasionante vida de la estrella de Telecinco:










¿Yerno perfecto? Las diez escandalosas acusaciones que ha recibido Bertín Osborne

 

Con Hacienda hemos topado: Bertín Osborne reconoció el año pasado haber saldado una deuda con Hacienda de cinco millones de euros. No es la primera vez que el rey de la ranchera tenía problemas con el fisco, ya que en 2003 fue condenado a cárcel por no pagar los impuestos correspondientes. Así lo contó Diario de Córdoba: «El presentador y cantante Bertín Osborne ha sido condenado a un año de cárcel y deberá pagar a Hacienda 900.000 euros (unos 150 millones de pesetas) por un delito de alzamiento de bienes. El artista no tendrá que ponerse tras los barrotes, ya que se trata de su primera condena, pero sí deberá pagar el dinero. El abogado del cantante, Marcos García Montes, anunció ayer que presentará un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional. La defensa, que aseguró que su cliente quiere pagar «para olvidarse del asunto», dice que el delito ha prescrito. La sentencia, dictada por la Audiencia Provincial de Madrid, confirma la que fue emitida hace un año por el Juzgado número 17 de Madrid y que fue recurrida por Bertín Osborne y su letrado. Según la resolución judicial, Osborne, en colaboración con uno de sus asesores, Antonio Calero, intentó ocultar sus ingresos en España para evitar tener que tributar por ellos a Hacienda, que le reclamaba una deuda pendiente desde 1987″.