comscore

¿Yerno perfecto? Las diez escandalosas acusaciones que ha recibido Bertín Osborne

El presentador de éxito compatibiliza su labor en Mi casa es la tuya con sus actuaciones en el teatro y el mundo de la canción. Pero Bertín Osborne tiene muchos detractores y admiradores. Unos le afean que sea «machista» o «casposo». Y los otros creen que es un crack y el yerno perfecto.

 

¿Yerno perfecto? Las diez escandalosas acusaciones que ha recibido Bertín Osborne

 

La hemeroteca nos hará conocer mejor a este personaje que se vende como patriota pese a sus negocios en Panamá o Euskadi. Que fue azote de la corrupción socialista y ahora calla con la del PP. Que ataca al régimen venezolano, cuando utilizó hace años aquel país para negocios poco edificantes. Pasen y lean la apasionante vida de la estrella de Telecinco:










¿Yerno perfecto? Las diez escandalosas acusaciones que ha recibido Bertín Osborne

 

Los papeles de Panamá que destaparon El Confidencial y La Sexta también apuntaron a Bertín: «El cantante y presentador Bertín Osborne reactivó una sociedad en Panamá en octubre de 2015, apenas un mes después de poner en marcha en Televisión Española su exitoso programa de entrevistas ‘En la tuya o en la mía’. El 13 de octubre, enviaba un correo electrónico desde su cuenta personal a un despacho de abogados de Luxemburgo comunicando que ya había hecho la transferencia para pagar las tasas que resucitaban la compañía Artistic Trading SA, gestionada por el bufete panameño Mossack Fonseca. La información se encuentra entre los 11,5 millones de documentos de Los Papeles de Panamá, a los que ha tenido acceso El Confidencial en colaboración con La Sexta, en el marco de una investigación liderada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán ‘Süddeustche Zeitung'».