comscore

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ reconoce a Manuel Díaz como su hijo tras 48 años de rechazos

¡Mejor tarde que nunca! Manuel Benítez ‘El Cordobés’ ha reconocido por primera vez a su hijo, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Este último toreará junto con otro hijo del matador, Julio Benítez ‘El Cordobés’, en una corrida que se celebrará en Morón de la Frontera. Los hermanos, como ya anunciábamos estos días atrás en Cotilleo.es, ya se han encontrado y saludado públicamente. Y… ¿Padre e hijo?

Manuel Benítez 'El Cordobés' reconoce a Manuel Díaz como su hijo tras 48 años de rechazos

Benítez aclara ahora por fin el tema: «Son los dos matadores de toros, llevan los dos la sangre fuerte de su padre, que es un Califa fuerte. Llevan mi sangre, la del Califa», ha dicho al ser preguntado por este evento, matizando alto y claro: «Lo veo todo más clarito», como ha confirmado a Europa Press.

Manuel Benítez 'El Cordobés' reconoce a Manuel Díaz como su hijo tras 48 años de rechazos

Benítez habla sobre ese encuentro entre sus dos hijos: «Todavía falta mucho tiempo y no te puedo decir. He visto en la prensa que han estado los dos muy bien presentando la corrida. Tengo que darme un poco de tiempo porque yo también tengo que prepararme«. Además, ha asegurado al ser preguntado por los cámaras de la citada agencia de prensa sobre Manuel una frase que lleva -seguro- esperando decir más de cuarenta y ocho años: «Manuel Díaz es mi hijo y yo soy su padre».

Así, un posible encuentro entre padre e hijo está cada vez más cerca. Y si todo sale bien, no tardará en producirse en un breve periodo de tiempo.