comscore

Cuernos, rupturas, petición de mano, desnudos… Los momentos más impactantes de la vida de Rafa Mora

El tronista más famoso de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Rafa Mora, pedía el pasado viernes en el programa ‘Cámbiame VIP’ matrimonio a su novia Macarena. Pero la tarde del citado día no iba a acabar de la mejor de las maneras pese a ver a la todavía pareja feliz en Telecinco celebrando ese momentazo… La dirección de ‘Sálvame Diario’ se guardaba para la ocasión un caramelo envenenado -de Mora- que Rafa escupió con cara amarga: ¡La información de saber que Macarena había sido infiel a Rafa durante su relación!

La tercera persona implicada se llama Ian, ex pareja de Macarena Millán. El chico asegura en TV haber estado con ella cuando ya mantenían relación con el actual colaborador de ‘Sálvame’. Por su parte, Rafa asegura que de ser eso cierto la relación estaría completamente rota y que, pese a que la quiere, no podría perdonarla por esta terrible decepción.

En plena tormenta mediática para el ex tronista, hemos querido recopilar en la lista de hoy los momentazos televisivos más importantes de la vida de Rafa Mora. ¿Quieres conocer cuáles son? ¡Adelante!

Cuernos, rupturas, petición de mano, desnudos... Los momentos más impactantes de la vida de Rafa Mora










Cuernos, rupturas, petición de mano, desnudos... Los momentos más impactantes de la vida de Rafa Mora

Todo empezó en ‘MYHYV’

Con la ilusión de un niño pequeño y los ojos llenos de amor, Rafa volvió a bajar las escaleras del plató de ‘Mujeres y hombres’, pero en esa ocasión lo hizo para presentarnos a la mujer que le ha robado el corazón, su -¿ex?- novia Macarena.

El ex tronista estaba muy nervioso y contó cómo se enamoró de Macarena. Unas palabras muy bonitas ante las que Emma García no daba crédito por notar tanta felicidad en el valenciano: «Es muy buena persona, estamos muy bien y me hace muy feliz».

De ese momento ya han pasado varios meses. El punto, hoy por hoy, entre Macarena y Rafa está en ‘stand by’.

¿Cómo acabará este episodio tras el polígrafo de Macarena Millán en ‘Sálvame’?