comscore

Cuernos, rupturas, petición de mano, desnudos… Los momentos más impactantes de la vida de Rafa Mora

El tronista más famoso de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Rafa Mora, pedía el pasado viernes en el programa ‘Cámbiame VIP’ matrimonio a su novia Macarena. Pero la tarde del citado día no iba a acabar de la mejor de las maneras pese a ver a la todavía pareja feliz en Telecinco celebrando ese momentazo… La dirección de ‘Sálvame Diario’ se guardaba para la ocasión un caramelo envenenado -de Mora- que Rafa escupió con cara amarga: ¡La información de saber que Macarena había sido infiel a Rafa durante su relación!

La tercera persona implicada se llama Ian, ex pareja de Macarena Millán. El chico asegura en TV haber estado con ella cuando ya mantenían relación con el actual colaborador de ‘Sálvame’. Por su parte, Rafa asegura que de ser eso cierto la relación estaría completamente rota y que, pese a que la quiere, no podría perdonarla por esta terrible decepción.

En plena tormenta mediática para el ex tronista, hemos querido recopilar en la lista de hoy los momentazos televisivos más importantes de la vida de Rafa Mora. ¿Quieres conocer cuáles son? ¡Adelante!

Cuernos, rupturas, petición de mano, desnudos... Los momentos más impactantes de la vida de Rafa Mora










Cuernos, rupturas, petición de mano, desnudos... Los momentos más impactantes de la vida de Rafa Mora

Rafa Mora se derrumba al saber que Macarena le ha sido infiel 

Desde el viernes, día en que Ian y Rafa se vieran en el ‘Deluxe’, el colaborador de Telecinco no ha vuelto a ver a su chica hasta la tarde de ayer en ‘Sálvame’. Ian asegura haber tenido encuentros con Macarena cuando ya estaba con Rafa y el colaborador ha tomado la decisión de no responder a sus llamadas y mensajes porque necesita «desconexión”.

Kiko Matamoros ya explicó que la relación estaba rota desde la semana pasada al 99% y Rafa lo explicaba así: “Quiero mucho a Macarena, pero ahora mismo estoy decepcionado”. Para él, es su chica especial pero ya habla de ella en pasado: “He estado muy enamorado de ella”. Y es que Rafa confiesa que no puede estar con una persona “a la que no idolatre” y en la que no confíe “al 100%”: “No me enamoro solo de un físico, fue algo más”, matizaba en Telecinco.

Pero ¿sería capaz de perdonar una deslealtad? Rafa prefiere pensar que no ha ocurrido nada pero, si hubiera pasado, la perdonaría “como persona” pero reitera que no podría estar con una persona en quien no confíe.

El viernes lo sabremos en ‘Sálvame Deluxe’, Macarena se someterá al polígrafo de Conchita. ¿Cómo te quedas?