comscore

Cuernos, rupturas, petición de mano, desnudos… Los momentos más impactantes de la vida de Rafa Mora

El tronista más famoso de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Rafa Mora, pedía el pasado viernes en el programa ‘Cámbiame VIP’ matrimonio a su novia Macarena. Pero la tarde del citado día no iba a acabar de la mejor de las maneras pese a ver a la todavía pareja feliz en Telecinco celebrando ese momentazo… La dirección de ‘Sálvame Diario’ se guardaba para la ocasión un caramelo envenenado -de Mora- que Rafa escupió con cara amarga: ¡La información de saber que Macarena había sido infiel a Rafa durante su relación!

La tercera persona implicada se llama Ian, ex pareja de Macarena Millán. El chico asegura en TV haber estado con ella cuando ya mantenían relación con el actual colaborador de ‘Sálvame’. Por su parte, Rafa asegura que de ser eso cierto la relación estaría completamente rota y que, pese a que la quiere, no podría perdonarla por esta terrible decepción.

En plena tormenta mediática para el ex tronista, hemos querido recopilar en la lista de hoy los momentazos televisivos más importantes de la vida de Rafa Mora. ¿Quieres conocer cuáles son? ¡Adelante!

Cuernos, rupturas, petición de mano, desnudos... Los momentos más impactantes de la vida de Rafa Mora










Cuernos, rupturas, petición de mano, desnudos... Los momentos más impactantes de la vida de Rafa Mora

Su último reality: ‘Sálvame Snow Week’

Y de ahí directo a la silla de ‘Sálvame’. Este peculiar formato se emitió durante el periodo de vacaciones de las pasadas navidades de 2016. Rafa Mora, junto a otros compañeros de Telecinco como Antonio Tejado, Chiqui, Laura Fa o Mónica Hoyos, entre otros varios, se disputaba una de las dos sillas libres del programa.

Un formato presentado por Carlos Lozano que duró tan sólo unos días pero que le han dado al valenciano la posibilidad de gozar de un contrato de trabajo para la ‘Fábrica de la Tele’ durante tres meses.

¡Felicidades, Rafa, por el premio! ¿Te costará caro haberlo conseguido y tanta exposición mediática? Lo sabremos porque el culebrón Mora… ¡Continuará!