comscore

REPESCA ‘GH VIP 5’. Aída Nizar: «Provoco algo en las lesbinas que las vuelve locas»

La casa de ‘Gran Hermano VIP 5’ está que echa chispas y más incendiada puede llegar a quedarse con la entrada de uno de los candidatos a la repesca del formato: Tutto Durán, Toño Sanchís, Alonso Caparros o Aída Nizar. Es esta última nuestra clara favorita para que vuelva a ser concursante de pleno derecho en Guadalix y dar todo el potencial que promete exponer dentro del concurso.

¿Cómo será verla de nuevo en el relity? ¿Necesita Alejandro Abad su apoyo? ¿Elettra temería su vuelta? ¿Le dirá a Blume que no se acerque más a ella con fines sexuales? Estos y otros frentes abiertos es lo que la posicionan en el ranking como la candidata perfecta para ser repescada.

REPESCA 'GH VIP 5'. Aída Nizar: "Provoco algo en las lesbinas que las vuelve locas"

Además, hoy lunes, la vallisoletana ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista ‘QMD!’ donde no deja títere con cabeza… «Creo en Toño Sanchís, él ha encumbrado a la Esteban», es uno de los titulares que reza en la citada entrevista. Un ejemplo más de su buena relación con el representante y de cómo está dispuesta así de abrir una guerra contra Belén Esteban, de quien además dice que «no cuida a sus fans, sus discursos ya aburren».

REPESCA 'GH VIP 5'. Aída Nizar: "Provoco algo en las lesbinas que las vuelve locas"

Frases que seguro levantan apoyas en la colaboradora de ‘Sálvame’. Pero no sólo a ella… De su compañera de edición, Daniela Blume, dice que intentó algo con ella a nivel sexual: «Daniela empezó a acariciarme la espalda y tuve que apartarla. Provoco algo en las lesbianas que les vuelve locas», afirma en la citada publicación.

Este jueves sabremos quién de los cuatro candidatos será el elegido por la audiencia de Telecinco para volver a concursar. Un hecho que ella misma da por sentado de que será ella misma la que vuelva a pisar ‘GH VIP’.  ¿Creéis que será así? ¡Esperamos vuestras opiniones!