comscore

¡TERRIBLE! Anabel Pantoja denuncia que su madre ha sido víctima de un atraco a punta de navaja

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes del clan Pantoja más mediáticos y a la vez queridos por el público. Se ha hecho un hueco en Sálvame, y aunque sus compañeros atacan con escarnio y agravio a su familia, alrededor de ella crean un halo de protección y cariño visto que en realidad, lo que les suscita es ternura.

Mientras que el mundo frenaba en seco esperando la sentencia por el caso Nóos en la que han condenado a seis años y tres meses de prisión a Iñaki Urdangarín y han absuelto a la Infanta Cristina, Anabel Pantoja, retuiteado por su prima Chabelita, denunciaba en Twitter que su madre había sido víctima de un terrible atraco en el que el ladrón la ha empuñado con la punta de una navaja directamente en el cuello.

Relata que su madre se montaba esta misma mañana en su coche a las 7.30 de la mañana para ir, como habitualmente, a su trabajo y un individuo se ha montado en el coche, la ha bloqueado, la ha amenazado con una navaja apuntando directamente al cuello y le ha robado parte del contenido del bolso, entendemos que todo lo que tenía valor. Se conoce que saben quién es el ladrón ya que, como explica la propia Anabel, «agrede a más gente, escapa y tiene a sus espaldas dos atracos en un año».