comscore

Anabel Alonso lo afronta y da naturalidad a su sexualidad: «Nunca lo he ocultado»

La realidad, en muchas ocasiones, supera a la ficción. Sin embargo, en muchas otras, la iguala. Anabel Alonso es una de las actrices más queridas y reconocidas de nuestro país y si se la recuerda por algún papel a nivel masivo, es por su interpretación de Diana, la entrañable mujer lesbiana de la exitosa serie 7 Vidas. Alonso, en declaraciones para Antonio Diéguez para El Mundo sobre su sexualidad declara que “nunca lo he ocultado. Otra cosa muy distinta es que la gente se invente cosas. Pero yo siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, eh”. Celosa de su vida privada, Anabel comenta con total naturalidad que lleva cuatro años compartiendo su vida con una mujer de la que se desconoce su imagen física e incluso su nombre.

Anabel Alonso lo afronta y da naturalidad a su sexualidad: "Nunca lo he ocultado"

El Mundo

A pesar de la lucha y el tabú que existe en ciertos sectores profesionales que se presumen a priori «masculinos», hay otras profesiones en las que, afortunadamente, la condición sexual de cada quien no solo toma un segundo (o tercer) plano sino que además de considerarse algo absolutamente natural se encuentra exactamente en el lugar que merece: en la intimidad de cada persona. A continuación desglosamos una lista en la que -como debe ser- mencionamos a diez famosas lesbianas que han hablado de su orientación sexual con total naturalidad.










1

Aída Domenech, conocida en las redes sociales como Dulceida, una chica catalana cuyo novio por aquel entonces, Álex, siempre a la sombra, le hacía aquellas fotos que rebosaban miles de likes en Instagram. De la red social fotográfica dio el salto a YouTube y se hizo un canal donde explicaba su día a día en un vídeo semanal. En uno de esos clips, hace algo más de un año, Aída contaba que se había enamorado de Alba, una amiga suya de hacía años. Con lágrimas en los ojos, la influencer relataba sus sentimientos por una chica que actualmente es su mujer.