comscore

EXCLUSIVA. Habla Jorge Blanco, el representante acusado de estafa: «He denunciado a Laura y Diego Matamoros»

Jorge Blanco es uno de los hombres y nombres de la semana. En portada para una revista de tirada nacional, Diego Matamoros y Laura M. Flores denunciaban que su ex representante «no les ha pagado todo lo que ellos piensan que les corresponde». Desde los medios de comunicación atribuían a Raquel Bollo la amistad de este señor, cuestión que ella se ha apresurado en desmentir a través de Belén Esteban: «Jorge no sabe nada de mi vida personal, me lleva cosas puntuales de temas de trabajo y punto», decía una Bollo a la que no dejan terminar de retirarse.

EXCLUSIVA. Habla Jorge Blanco, el representante acusado de estafa: "He denunciado a Laura y Diego Matamoros"

«Se ha quedado nuestro dinero», afirman los hermanos Matamoros a los que les ha salido un rival fuerte. Lejos de sentirse acusado y señalado, Jorge Blanco, en declaraciones exclusivas para esta revista ha declarado que «Laura y Diego tendrán que verse las caras conmigo en un juzgado porque todo lo que están diciendo es mentira». Le preguntamos por el sentido y el rumbo que tomará su demanda y nos declara que no es que se sienta descontento es que se siente calumniado por todas las mentiras que se está vertiendo sobre él. «En un juzgado tendrán que responder», añade el manager, al que presumiblemente le van a hacer su propio Toñogate, resucitando a ex representados ávidos de platós y con ganas de vomitar supuestas experiencias negativas contra quien en su día les buscaba trabajo.

Y ahora os vamos a desvelar la lista de personajes famosos que podrían terminar acusando a Jorge de estafa y sumarse a la ya larga lista de presuntos ‘estafados’.  ¡Muy fuerte todo!











EXCLUSIVA. Habla Jorge Blanco, el representante acusado de estafa: "He denunciado a Laura y Diego Matamoros"

Nagore Robles fue una de sus mejores representadas a lo largo del año 2014, 2015 y parte del 2016 pero algo entre Jorge Blanco y ella no fue bien.

En la actualidad, la asesora del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sólo está representada por José Muro, representante también de personajes famosos como Carmen Lomana o Lydia Lozano, entre otros muchos.

¿Qué pasará? ¿Decidirá Robes contar qué es lo que pasó entre el ex representante de Laura Matamoros y ella para dejar de trabajar juntos cuando las cosas, en principio, iban bien entre ellos a nivel profesional?