comscore

¡BOOM! ¡Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá están casados!

Ese es el tremendo titular que, muy bien hilado, recoge la revista Diez Minutos en portada. Están casados, sí. No obstante, la pareja se encuentra rota actualmente y parece que esta vez es de forma definitiva. Según publica ¡HOLA!, fuentes cercanas a la pareja hablan de un malestar en su convivencia desde las pasadas navidades. Isa, en estos días, hace su vida en Madrid con su hijo Alberto y su incansable compañera Dulce mientras que Alejandro vive en Santander, su ciudad natal, buscando todavía su rumbo profesional. Una dispersión que según apuntan también podría haber sido motivo de disputa y fricción entre ambos.

¡BOOM! ¡Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá están casados!
Diez Minutos

La mencionada publicación que posee en exclusiva las fotos y documentos de la boda certifican que Isabel Pantoja Martín y Alejandro Albalá Guerra contrajeron matrimonio civil el pasado 23 de junio de 2016 en Cancún (México). Con el objetivo de poder llevar a cabo la ceremonia civil de su matrimonio, tanto Isa como Alejandro tuvieron que cumplir primero con todo el trámite burocrático obligatorio previo al enlace: certificado de su estado de soltería, solicitud de matrimonio, copia de su pasaporte, análisis y certificados prenupciales de ambos (examen médico) y documentación de los cuatro testigos. ¿Quiénes fueron los testigos de esta boda privada?

¡BOOM! ¡Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá están casados!
Diez Minutos

Una pareja rota, separada pero unida por la ley. Isa Pantoja y Alejandro Albalá son marido y mujer aunque esa documentación no tenga validez en España. De hecho, podría ocasionarles un problemas. El hecho de que en su certificado de fe de vida -como españoles- consten aun como solteros significa que en nuestro país podrían volver a contraer matrimonio con otras personas, lo que incurriría en un delito de bigamia, tipificado en el artículo 217 del código penal con prisión de seis meses a un año.