comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Obregón quema su último cartucho para encontrar el amor

Ana Obregón es una de nuestras solteras de oro favoritas. A pesar de tener un amplio historial sentimental con Darek, Suker, Miki Molina o Alessandro Lecquio, entre otros, la polifacética celebritiy lleva años soltera y en busca del amor. Lo  ha probado de varias maneras e incluso se unió a una conocida red social para encontrar pareja y tuvo varias citas haciéndose pasar por una persona anónima en su reality, ‘Algo pasa con Ana’. Obregón lo ha probado todo y no ha habido manera, por eso ahora se apunta al programa de moda para encontrar el amor, ‘First Dates’.

Ana Obregón quema su último cartucho para encontrar el amor
Durante esta semana el programa prepara varias sorpresas para celebrar San Valentín por todo lo alto. Muchos rostros de Mediaset pasarán por el programa para ser consejeros del amor como Sandra Barneda, Emma García, Mónica Martínez, Carlos Lozano o Luján Argüelles, pero hay otros famosos solteros que han querido apuntarse al programa para tener su propia cita a ver si mejoran su vida amorosa.

Y es que Ana Obregón no será la única famosa en pasar por el programa de Carlos Sobera para tener una cita, a ella se unirá también Víctor Sandoval. El histriónico colaborador de televisión y después de una más que polémica separación de Nacho Polo, ahora está preparado para poder rehacer completamente su vida con un hombre que comparta con él momentos románticos en Sitges.

A esta lista se une Malena Gracia que también intentará encontrar una pareja y estabilidad. Después de unas polémicas semanas en las que se ha vuelto a hablar de ella y su pasado relacionado con María de Mora y unas particulares cenas, la cantante quiere dejar esta parte atrás y olvidarse de ello a través del amor.

La cantante Karina que colaboraba en el programa de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como gancho para opinar de las relaciones de los chicos y chicas, quiere buscar el amor en el programa de Cuatro para así poder asesorar con mucha más experiencia en el terreno sentimental.

Y por último se sumará a esta edición especial del programa, Charo Reina. Tras mucho tiempo sin saber de ella y subida a los escenarios del teatro, ahora vuelve por un día a un plató para encontrar a alguien con el que compartir el resto de su vida. ¿Serán capaces nuestros famosos de ligar a través de la televisión y vivir un amor verdadero y definitivo?