comscore

De tal palo, tal enchufe: la acusación más repetida contra María Teresa Campos cobra cada vez más fuerza

1010En las últimas entregas de ¡Qué tiempo tan feliz! a María Teresa Campos se le ha visto sonriente y cómoda junto a su equipo de colaboradores: su hija, Terelu Campos, su novio, Edmundo «Bigote» Arrocet, que según Mila Ximénez “no hace nada y solo pinta camisetas” e incluso un ex amor de su hija, Kike Calleja.

Al reportero de Sálvame lo vimos la pasada semana atónito, prácticamente sin meter cuchara y sin aportar nada relevante en un debate sobre el lío Pepe NavarroIvonne Reyes prácticamente monopolizado por esa enciclopedia rosa llamada Jesús Mariñas. ¿Qué pintaba Kike Calleja en una tertulia de este estilo? ¿Es cierto que María Teresa Campos impone que sus familiares y amigos sean colaboradores de sus programas?

El caso de Kike Calleja, al que se le vio junto a Terelu Campos en su reciente cumpleaños, se ha visto en numerosas ocasiones con diversos protagonistas que tenían relación con la matriarca del clan. También es cierto que la única vez que Mediaset se ha molestado por uno de estas acusaciones de enchufe fue cuando el verano pasado algunos medios señalaron que su hija Carmen Borrego iba a dirigir el magazine nostálgico, tal y como lo hizo en otros espacios de su madre como Día a día o Cada día. Pero Mandarina Producciones, participada por la cadena, salió a desmentir tal extremo.

Pero la sombra del aprovechamiento siempre está ahí. Según Pipi Estrada, ex pareja de Terelu, María Teresa dejó Telecinco en 2004 porque la cadena no cumplió sus caprichosas exigencias: «Fuimos a una cena donde estaban Teresa, Paolo Vasile, Terelu y yo. María Teresa tenía intención de que Terelu presentara ‘A tu lado’ porque venía de hacer ‘Con T de tarde’ en Telemadrid. Paolo le dijo que no, que habían apostado por Emma García, que les gustaba su sonrisa y transmitía buena energía. Entonces Teresa le respondió que qué trayectoria tenía Emma García, que viera la trayectoria de Terelu«. Según el perodista deportivo, Terelu señaló al final de la cena, «¡este hijo de puta me ha humillado, me ha ninguneado… se va a enterar!». Pocos meses después ambas comunicadoras desembarcarían sin suerte en la competencia, teniendo que volver con el rabo de las piernas a la cadena de la que viven y la que más las hace sufrir por puro interés profesional y económico, ya que ambas vieron el frío que hacía fuera de las instalaciones de su cadena amiga.

Rafa Mora, compañero de Terelu en Sálvame, tampoco se cortó hace unos días para apuntar en la misma dirección: «Ahora triunfa con Las Campos porque está acompañada por su madre y su hermana, pero sola genera somnolencia. María Teresa sí es una gran persona, la respeto, pero ¿Terelu? ¡Sin su madre, a saber dónde estaría!”. Y añadió que “coincidí con ella cuando presentaba Sálvame Deluxe y conmigo siempre ha sido muy déspota, no me ha tratado como uno más, considera que está a otro nivel. Terelu, si fueses tan válida, cuando te han dado oportunidades de presentar, no te las hubiesen quitado. ¿Por qué ponen a Patiño? No tienes nada que aportar (en referencia a Terelu)».