comscore

Elena Anaya da la bienvenida a su primer hijo

 

Elena Anaya ya es mamá. La actriz ha dado a luz a su primer hijo a los 41 años y lo ha hecho junto a su pareja, Tina Afugu. Muy poco se conoce sobre esta noticia tan feliz para la artista. Aún no han sido revelados ni el nombre del bebé ni el hospital en el que ha nacido. Lo único que se sabe hasta el momento es que ha sido un niño. Tal vez su ausencia de la pasada gala de los Premios Goya se debiera a su inminente alumbramiento.

elenaanaya

Si por algo se caracteriza la protagonista del film de Almodóvar ‘La piel que habito’ es por ser una persona muy discreta con su vida privada. Y eso mismo ha querido para su embarazo. A diferencia de otras y desde que se conociera su estado, Elena ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Es más, supimos de la buena nueva a través de sus amigos. Precisamente fue uno de ellos, su íntimo Jon Kortajarena, quien desveló el sexo del bebé de manera accidentada. Fue un ‘sin querer’ que nos ha permitido saber algo más sobre esta noticia, ya que Elena siempre ha preferido no comentar nada al respecto públicamente. Es más, la artista admitió su embarazo cuando ya no podía disimularlo más.

¿Pero quién es Tina Afugu? Es figurinista de profesión. Llevan dos años juntas, aunque en realidad ninguna de las dos ha dado el paso de hacerlo público. Es la primera pareja suya que conocemos después de que Anaya rompiera con Beatriz Sanchís, tras cinco años de relación. Ahora, ElenaTina seacaban de embarcar en un nuevo proyecto, el más importantes de sus vidas: la maternindad.