comscore

De víctima a verdugo: Aless Gibaja se desenmascara en ‘GH VIP 5’

¡Ya es jueves! Y eso significa que al llegar a casa podremos disfrutar de una nueva gala de ‘GH VIP 5‘. El reality de Telecinco que nos está dando a conocer un poco más a todos los ‘VIP’ de la actual edición. Y bueno, como no siempre es oro todo lo que reluce, uno de los actuales protagonistas del concurso está quitándose él solito la careta. ¿De quién se trata? De Aless Gibaja… ¡Vaya decepción!

aless-gibaja-daniela-blume-y-marco-ferri-se-suman-a-la-convivencia-de-gh-vip-5

Seguro que lo conoces por su famoso «¡Hola, bebés! El súper ‘consejito’ del día es… « que tanto pregona en sus redes sociales con frases positivas, buenas, bonitas y siempre a favor de la paz y en contra del bullyng. Pues bien, todo esto se acabó. Dudamos que vuelva a dar «súper buenos» consejos a sus fans porque acaba de hacer justo lo contrario a lo que pregona… ¡Si es que es lo que tiene que te encierren en un reality con cámaras las 24 horas del día! Al final se te cae el mito a los pies. 

aida-y-aless-655x368

Os contamos lo que ha pasado: Aless defiende siempre el no criticar a las espaldas y menos cuando es para hacerlo de algún defecto físico. Eso decía él. Ahora Gibaja pone de vuelta y media día sí y día también a su enemiga en la casa, Aída Nizar.

¿Qué dice de ella? Nada bueno… «Aída Nízar es como una catástrofe física, sorry», o aludiendo a sus labios presuntamente operados con sentencias como «su boca parecían dos hebras de plátanos. Está operada fijo». Incluso frases hacia su persona del tipo «Aída es más falsa que sus zapatos de Chanel, es una ‘wanna be'».  Algo que ya venía advirtiendo Mari Ángeles Delgado, la ‘Madre’ de la abogada, en exclusiva para Cotilleo.es cuando decía que «Aless Gibaja en realidad es mala persona». 

aless-gibaja

Por si os parece poco, el ‘influencer’ acusa a la de Valladolid de robarle unas extensiones de pelo que ayer perdió en la casa más famosa de Guadalix. ¡Y acusar sin pruebas es algo muy feo, Aless! Con todo esto nos preguntamos… ¿Será víctima o verdugo Aless Gibaja en toda esta historia?