comscore

Bisturí, homosexualidad y otros posibles secretos que Miss Universo 2017, Iris Mittenaere, esconde tras su corona

Ella es una de las últimas celebrities nacidas este 2017. De hecho, hace tan sólo unos días de su reciente coronación. Un nuevo rostro que pasa a ser carne de cañón para nosotros la prensa rosa. Y es precisamente este el motivo que nos ha llevado a investigar más a fondo sobre el nombre que hay detrás del título de Miss Universo, Iris Mittenaere. ¿Quieres saber todo lo que hemos descubierto sobre ella? 

miss-universo

Lo primero de todo es describir su perfil profesional. La modelo de élite es licenciada en Odontología. Estudió la carrera para poder tener una formación académica que le permita un trabajo estable cuando su popularidad acabe con el paso del tiempo. Además, Iris invierte mucho tiempo en practicar deportes de riesgo o extremos como ‘puenting’, tirolina o incluso boxeo, como ella misma ha dado a conocer a través de sus redes sociales.

Y en uno de sus perfiles, es donde ha querido mostrarse al natural, sin nada de maquillaje, con ropa de deporte y con una coleta para demostrar su real belleza natural. ¿Os parece tan extremadamente guapa? Os mostramos dos de sus fotos colgadas en redes, una maquillada y la otra a cara lavada… ¡Juzguen ustedes mismos!

Iris Miss Universo

IRIS 2

¿Creéis que Iris ha pasado por quirófano para retocarse ciertos puntos de su rostro? Varios medios de comunicación en su país insinúan que podría haberse retocado la nariz, boca, pechos y pómulos antes de alzarse con la preciada corona. Algo que ella, por el momento, no ha querido desmentir ni afirmar públicamente.

Uno de los rumores que han rodeado a Iris en los últimos días es su supuesta orientación sexual, ya que hay quienes afirman que Miss Universo es homosexual. Así, para sacarnos de dudas, la francesa ha reconociendo que le gustan los hombres con estas palabras: “No me importan si dicen que me gustan hombres o mujeres, pero en este caso: me gustan los hombres».

traje-tipico-y-bikini

Hasta ahora ha vivido en la ciudad de Lille, Francia, pero su principal objetivo para su año de reinado es impartir cultura y educación a todos los niños y mujeres del mundo.

¡Unas palabras que nos han enternecido al completo!