comscore

Emmanuel Macron, candidato a la presidencia de Francia, podría mantener una relación extramatrimonial con un hombre

Emmanuel Macron, el candidato independiente de centro favorito para alzarse con el triunfo en las próximas las elecciones presidenciales francesas, ha negado los rumores que dicen que mantiene una relación homosexual fuera de su matrimonio con su esposa Brigitte Trogneaux.

Los comentarios relacionaban Macron con el alto cargo de Radio Francia Mathieu Gallet. Unos rumores a los que Emmanuel ha tenido que hacer frente, y no solo él, sino que su portavoz, que también ha decidido zanjar este polémico asunto y ha descrito los comentarios de su representado como «una clara negación de los rumores sobre su vida privada».

2591575-...

El candidato favorito a la presidencia del país galo se defendía de los rumores argumentando que «Brigitte está preguntándose cómo podría hacer eso físicamente. Ella comparte mi vida desde la mañana a la noche y yo no le pago a ella», según tuit emitido durante el acto en el que Macron restó importancia al bulo. «Si han dicho que mantengo una doble vida con el señor Gallet es porque mi holograma ha escapado», afirmó Macron en este mismo acto haciendo alusión a la presentación del holograma de su rival directo.

Tal y como publica El Español, la relación entre Macron, de 39 años y su esposa, Trogneaux, de 57 es de cuento. Ella era su profesora en El Liceo jesuita La Providence de Amiens. Ella tenía 36 y él tan solo 17 años en aquel momento, pero sin dudarlo le dijo: «Brigitte, hagan lo que hagan me casaré contigo». En ese instante enamoró a su profesora, quien años después confirmó al París Match que «al final el amor lo arrasó todo y terminé divorciándome de mi marido. No pude evitarlo. Mis padres, ya mayores, no se lo tomaron muy bien, pero para mí no era un problema la diferencia de edad. Lo más importante eran mis hijos, que lo aceptaron sin problema. El resto es escoria».

Son muchos los famosos que por su profesión, familia o simplemente por una cuestión cultural jamás admitirían no solo una infidelidad sino el hecho de llevar una doble vida o haber mantenido una simple relación homosexual. Sin embargo, muchos otros han hablado abiertamente de sus experiencias homosexuales y aquí recogemos una lista de valientes que no temen expresar que aman a la persona y no exclusivamente al género.

rafaelamargo

Ya en 2007 los rumores sobre bisexualidad se agitaban con fuerza alrededor de Rafael Amargo. En aquellos días, el bailarín estaba casado con Yolanda Jiménez y fue captado paseando por la calle bien agarradito a un desconocido joven. Si entonces se mostró molesto con la situación, los años han hecho que grite a los cuatro vientos que le gustan los hombres y las mujeres.









1

Toni Cantó confesó en una entrevista que tuvo su primera experiencia homosexual a la edad de 14 años. Un momento de la adolescencia donde se madura y surgen dudas, el actor explicó que esta situación la llevó a cabo con unos compañeros de clase.