comscore

¡’Edredoning’! Las 10 escenas de sexo y cama más tórridas de la historia de la televisión

‘El Reencuentro’, ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’, ‘La Granja’, ‘Acorralados’, ‘Pasaporte a la Isla’, ‘Gandía Shore’, ‘Supervivientes’… Han sido muchos los realities que se han estrenado en la historia de la televisión y nosotros los hemos seguido todos, todos y todos… Peleas, discusiones, amigos, enemigos, amores y rupturas han sido parte de las tramas de cada uno de ellos.









paula-omar

Paula y Omar: Celos, sexo y amor

Era cuestión de tiempo. Después de una jornada muy ‘hot’ Omar y Paula protagonizaron el primer edredoning de Gran Hermano 15. Los concursantes tuvieron sexo bajo las sábanas y después lo han relatado a sus compañeros. ¡Cómo lo lees!

«No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima», ha dicho. «No me podía controlar más y lo tenía que hacer, pero sigo estando muy orgullosa de mí misma», decía la ganadora de la edición 15 de ‘GH’.

A lo que él decía: «Es normal, llevaba tanto tiempo sin hacerlo y le he dejado todas las noches con la picha caliente? Una historia que se retorció cuando entró la ex novia de Omar, Lucia, para concursar junto a ellos. Lucía y Omar siguen juntos a día de hoy por lo que no debieron de darle importancia a tal explícito acto de pasión…