comscore

¡’Edredoning’! Las 10 escenas de sexo y cama más tórridas de la historia de la televisión

‘El Reencuentro’, ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’, ‘La Granja’, ‘Acorralados’, ‘Pasaporte a la Isla’, ‘Gandía Shore’, ‘Supervivientes’… Han sido muchos los realities que se han estrenado en la historia de la televisión y nosotros los hemos seguido todos, todos y todos… Peleas, discusiones, amigos, enemigos, amores y rupturas han sido parte de las tramas de cada uno de ellos.









2012_10_23_IMG_2012_10_23_123A053A53_gandia_shore

José Labrador e Ylenia Padilla… ¡Bien de cama en Gandía Shore!

Puede parecer a simple vista que sólo haya una única persona tumbada en la cama estirándose momentos antes de irse a dormir, pero no. En realidad son dos personas muy juntas, muy fusionadas, bien agarradas, digamos que prácticamente pegadas… Se trata de Labrador e Ylenia en el primer reality de los tantos varios que han protagonizado.

En MTV fue donde la ex pareja se conoció y no dudaron en deshacerse en arrumacos, caricias y poco después -en realidad muy poco después- también en escenas de cama sólo aptos para los más atrevidos.

¡Un romance muy sexual que se quedó en sólo eso! ¡Sexo! Ya que en la actualidad, los que en su día fueron los protagonistas de las imágenes que comentamos, a día de hoy no se miran casi ni a la cara cuando ambos se cruzan por los pasillos de Telecinco.