comscore

ESTAFA. Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber inventado su divorcio para ganar dinero

Fue la noticia del pasado año, un hecho que consternó al mundo entero, que nos hizo llorar a fieles seguidores y admiradores de la pareja: «¡Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian!», rezaban los diarios internacionales una trágica mañana de octubre del 2016.

Ahora, cuando parecía que las vidas de los actores de Hollywood empezaban a cobrar sentido por separado, nos encontramos con que todo esto podría tratarse de una mentira, una gran estafa, una burla… ¿Por qué? Sigue leyendo…

Cast member Angelina Jolie, right and Brad Pitt arrive at the premiere of "Salt" in Los Angeles, on Monday, July 19, 2010. (AP Photo/Matt Sayles)

Según el famoso periodista de investigación Ian Halperin, el divorcio ha sido un claro montaje: “Todo ha sido una gran farsa y un negocio”. El investigador se ha puesto manos a la obra y ha querido publicar un documental -al más puro estilo americano- titulado ‘Broken: The Incredible Story of Brangelina’ -Ruptura: La increíble historia de los ‘Brangelina’-.

En la cinta veremos cómo la pareja de actores crean esta estrategia de marketing para elaborar «su gran mentira». Una mentira, que según Halperin, en este documental desvelará las patrañas que Brad y Angelina hicieron creer a la opinión pública, así como que también la pareja ya llevaba años en crisis y cuál es la verdadera razón de su divorcio. Que, a juzgar por las palabras del periodista, huele a dinero rápido y fácil.

¡No sé vosotros pero en Cotilleo.es estamos deseando saber la fecha de publicación de dicho material!