comscore

El día que insinuaron que Daniela Blume ejerció la prostitución y tildaron a su amigo Uri Sábat de «hijo de puta»

Daniela Blume tendrá este jueves que afrontar el trago de compartir nominación en Gran Hermano VIP junto a Aída Nizar, Alejandro Abad e Irma Soriano. El carácter de la acróbata vaginal catalana, con un tórrido Instagram a analizar, ha llamado la atención por varios temas: sus tonteos, tocamientos y besos junto a Elettra Lamborghini, la petición de que le llamen Alexandra y la confesión de que echa de menos a Uri Sábat.

Con el locutor catalán compartió el viaje que les llevó de Europa FM a Los 40 Principales, recibiendo en abril de 2014 una lluvia de palos por parte de su ex compañero Josep Lobató, que había abandonado el programa Ponte a prueba para centrarse en su efímera carrera televisiva. Lobató, que se recupera positivamente de una gravísima enfermedad que le impide el habla, arremetió contra ambos y contra Víctor Cortés.

dos

Así fue el monólogo más salvaje contra Daniela Blume y compañía: «La temporada pasada hubo un intento de estafa del anterior equipo del Ponte a prueba, por eso la audiencia les llama los tres cerditos, que luego se vendieron a Los 40 Principales para intentar hundir este programa. Mintieron cuando dijeron que el programa acababa por un pacto con Los 40, y por eso nos habéis llamado enfadados contra la estafa de Uriol Sàbat, Daniela Blume y el técnico de sonido (Víctor Cortés). Yo cuando contraté a estos señores en 2006, Uri era mi becario, muy mediocre por cierto, porque no hay talento, rascaréis pero no encontraréis. El pobre no da para más. Luego está la chica que saqué del Bagdag, que era stripper y estaba con el rollo del porno (Daniela Blume). Intentaron dejar hundida Europa FM para irse a Los 40. Yo os dejé por un regalo este programa montadito, sinvergüenzas. Cría cuervos que te sacarán los ojos. Luego ha habido un intento de machaque y de robo de cuentas, y luego descubrió que Laura Manzanedo recibió una agresión tremenda, cuando Uri en el estudio le tapaba para no dejarla hablar. Para que venga el cerdito mayor….».

Y siguió: «Vimos el flagrante engaño. Cuando eres un hijo de puta te vuelve la pelota. La audiencia llama, incluidos sus pocos oyentes les llaman los tres cerditos». Lobató no se quedó ahí y afirmó que Sara Gil fue despedida por parte de Sábat por quedarse embarazada, recomendó a Cortés ingresar en un psiquiátrico y recomendó a Daniela Blume a volver «al burdel»: «Yo en el programa no quiero hijos de puta», remató. Sorprendentemente este trío no demandó a Lobató, evitando cualquier tipo de polémica con el entonces locutor de Europa FM. La guerra nocturna de los consultorios de tinte erótico no acabó demasiado bien: Ponte a prueba se mantiene en antena con unos resultados bastante mediocres mientras No te cortes, de Los 40, fue cancelado la temporada pasada. Prisa Radio confió en Sábat para conducir un nuevo show, Radiotubers, que en su primer EGM no logró los resultados esperados, mientras Daniela Blume se apartó temporalmente de la radio.