comscore
martes, 27 septiembre 2022 1:34

Los motivos definitivos e irrevocables por los que terminarás amando a Aída Nizar

Aída Nízar llevaba más de tres años sin salir en televisión pero su vuelta a Telecinco ha sido igual que ver entrar un elefante en una cacharrería: ¡Bien de polémicas, bien de escándalos y bien de broncas de nuevo en su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’!.

Mucho se ha comentado de las cosas que no han gustado de la vallisoletana a lo largo de su carrera televisiva, cierto. Pero en Cotilleo.es nos declaramos fans incondicionales de Nízar. Y como remamos en contra de todo el mundo hemos querido hacer una lista con los mejores momentos y los motivos irrevocables por los que tu también amarás la vida de Aída Nízar y a todo lo que le rodea.

¿Que no te lo crees? Sigue leyendo…

aida-nizar-gh









aida nizar portada

Icono erótico y protagonista de portadas

Ella. Aída Nízar, ha protagonizado picantes y llamativas portadas masculinas como la que os presentamos de ‘Intervú’: Bien salvaje, con león al lado y con la menor ropa posible.

Símbolo de ser un perfecto icono sexual para el público masculino que le sigue. Y es que, como ella mismo ha dicho en más de una ocasión es «una mujer muy atractiva».

Pese a ello, uno de sus símbolos más característicos y señas de identidad es su feminidad, sensualidad sutil y discreción con los hombres. ¡Olé, olé y olé!