comscore

Los motivos definitivos e irrevocables por los que terminarás amando a Aída Nizar

Aída Nízar llevaba más de tres años sin salir en televisión pero su vuelta a Telecinco ha sido igual que ver entrar un elefante en una cacharrería: ¡Bien de polémicas, bien de escándalos y bien de broncas de nuevo en su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’!.

Mucho se ha comentado de las cosas que no han gustado de la vallisoletana a lo largo de su carrera televisiva, cierto. Pero en Cotilleo.es nos declaramos fans incondicionales de Nízar. Y como remamos en contra de todo el mundo hemos querido hacer una lista con los mejores momentos y los motivos irrevocables por los que tu también amarás la vida de Aída Nízar y a todo lo que le rodea.

¿Que no te lo crees? Sigue leyendo…

aida-nizar-gh









OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Chica culta y escritora de un libro!

Que Aída es Licenciada en Derecho a falta de dos asignaturas de nada ya lo sabíamos todos, pero… ¿Sabías también que la concursante de ‘GH VIP 5’ publicó hace pocos años un libro titulado ‘Aída Nízar se confiesa’?

Pues hasta en la feria del libro la pudimos ver a la colaboradora sentada firmando ejemplares y hablando abiertamente sobre su experiencia en el mundo de la televisión y otras facetas que la hija de Mari Ángeles Delgado ha vivido y quiere compartir para todo el mundo en este formato clásico escrito de su puño y letra.

¿Os atreveríais a leerlo?