comscore

Los motivos definitivos e irrevocables por los que terminarás amando a Aída Nizar

Aída Nízar llevaba más de tres años sin salir en televisión pero su vuelta a Telecinco ha sido igual que ver entrar un elefante en una cacharrería: ¡Bien de polémicas, bien de escándalos y bien de broncas de nuevo en su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’!.

Mucho se ha comentado de las cosas que no han gustado de la vallisoletana a lo largo de su carrera televisiva, cierto. Pero en Cotilleo.es nos declaramos fans incondicionales de Nízar. Y como remamos en contra de todo el mundo hemos querido hacer una lista con los mejores momentos y los motivos irrevocables por los que tu también amarás la vida de Aída Nízar y a todo lo que le rodea.

¿Que no te lo crees? Sigue leyendo…

aida-nizar-gh









aida-nizar-k6d-U211270649842KGI-575x323@Las Provincias

Vida sana y deporte

Natación en la playa, spinning en el gym o esquiar en invierno… ¡Nízar es toda una deportista de élite y lo demuestra semanalmente en sus redes sociales!

De hecho, según hemos sabido en exclusiva para Cotilleo.es, a pocas horas antes de estar la de Valladolid en la casa más famosa de España, Aída seguía disfrutando de unos días de descanso y vida sana en Sierra Nevada junto a íntimos amigos.

¡Cuidar su alimentación y no beber nada de alcohol es otro de sus trucos de belleza! ¿Sabías esto de la sarracena?