comscore

¿Aún no conoces a Sisi? ¡La perrita de Isabel Pantoja que ya es toda una celebrity!

Ni Pablo Motos, ni Jorge Javier Vázquez, ni Kiko Rivera, ni tampoco la mismísima Isabel Pantoja: ¡El personaje de la semana se llama Sisi! Pero… ¿Aún no sabes quién es?

Isabel-Pantoja-Sisi_MDSIMA20170131_0278_36

Se trata de la perrita de la Pantoja, una pequeña Yorkshire terrier blanco que se ha convertido ya en la estrella revelación de esta semana… ¡Y todo a causa de una metáfora, un tonto o anecdótico recuerdo, un dardo envenenado. ¡Atentos porque la historia de cómo Sisi se ha convertido en una celebrity no tiene desperdicio y vamos a proceder a contarla!

Resulta que el pasado lunes, cuando Isabel Pantoja hizo reaparición televisiva tras su paso por la cárcel en ‘El Hormiguero’, de Antena 3, su presentador, Pablo Motos, le preguntó así porque sí por su perrita, Sisi. La tonadillera cogió aire y tras un rato pensativa soltó la bomba, la perla, la pullita por la que queriendo o sin querer hizo personaje a su propia mascota: «¡A Sisi le amo aunque venga de donde viene!»

isabel pantoja

Esta frase fue lapidante, ya que ese «venga donde viene» era un dardo envenenado a su ahora enemigo Jorge Javier Vázquez, quien en su programa, ‘Sálvame’, se ha dedicado esta semana a echar pestes sobre la «Señora Pantoja» y contando que fue él y su equipo de ‘Sabor a ti’, de Ana Rosa Quinta en Antena 3, quienes hicieran entrega hace más de una década de nuestra ya querida y popular famosa perrita a la tonadillera.

imagen-sin-titulo

¡A nosotros no nos importa su procedencia ni las disputas entre las dos partes, lo que estamos deseando desde ya es poder ver en más ocasiones y en algún reportaje fotográfico con su dueña, la Pantoja! ¡Qué monada!