comscore

Sin pena ni gloria: Los colaboradores que pasaron por Sálvame y de los que nadie se acuerda

s2

 

 

Por el programa del neorrealismo televisivo han pasado muchos colaboradores que se han dejado pelos en la gatera y que han consolidado su fama, algunos tan importantes como Jesús Mariñas. Pero a otros apenas se les recuerda, ya que no superaron «la prueba» del programa y quedaron en el olvido. Vamos a recordarlos:

Jesús Mariñas se hizo de rogar a la hora de incorporarse al programa, pero apenas duró unos meses en nómina del programa. El gallego pasó sin pena ni gloria por el plató de Jorge Javier Vázquez, quizás por su pésima relación con Belén Esteban de la que habla así: «¡Pero si a mí me cae genial! La conocí hace mucho, cuando hacía montajes con Cristina Blanco y supuestamente estaba enamorada de su hijo, Miguel Ángel Muñoz, que era menor. Eso lo viví en Marbella. Belén hace y vende su papel. Lo que no me parece bien es que se duerma, mientras los demás se dejan la vida en el plató». El ex de Tómbola, Día a día o Protagonistas también pasó sin pena ni gloria por Crónicas Marcianas, ya que según él decidió negarse a aplicar las estrictas estrategias de Xavier Sardà.

 

 






s3

 

Carlos Ferrando tampoco tuvo mucha suerte en el programa. El ex jefe de prensa de Pedro Almodovar o Imanol Arias no se adaptó al programa, por lo cual se tuvo que conformar con sus colaboraciones en ¡Qué tiempo tan feliz! El ex de Crónicas Marcianas, programa en el que llevó a cobrar 6.000 euros diarios, no se amoldó a este peculiar culebrón vespertino y dejó de colaborar sin razón aparente. Y eso que gran parte de su carrera televisiva la ha desarrollado en Telecinco, pero no todos salen vivos del particular cortijo de Jorge Javier Vázquez. Ni siquiera Ferrando, considerado poseedor de una de las lenguas más afiladas del país.