comscore
viernes, 7 octubre 2022 15:42

Actrices españolas que lo enseñaron TODO: los vestidos más transparentes de la historia de los Goya

Dentro de tan sólo una semana a estas mismas horas estaremos viendo, revisando, estudiando y hasta copiando cada look, propuesta y modelazo que nuestras estrellas patria habrán llevado en la próxima edición de los Premios Goya.

Todo un derroche de glamour, una competencia sana entre ellas por ver qué celebrity se alza, no sólo con el ‘Cabezón’, sino también con el título a la ‘Mejor Vestida’ y sexy de la alfombra roja.

Para ir calentando motores hemos tirado de archivo y ver qué propuestas de las anteriores treinta ediciones han hecho historia por su marcaje, puesta en escena y sensualidad. ¿El objetivo? Que actrices de peso como Penélope Cruz, nominada al Goya por ‘La Reina de España’; Blanca Suárez, Kira Miró, Dafne Fernández, Macarena Gómez o Vanesa Romero, por citar algunas de nuestras favoritas, se inspiren en estas diez propuestas y nos dejen, un año más, con la boca abierta.

¿Estáis preparados para ello? ¡Sigue leyendo y descubre nuestro ‘Top 10’!

during photocall of the 29th annual Goya Film Awards ceremony in Madrid , Saturday Feb. 07, 2015










GOYA1

  1. Miriam Bachir

La exótica actriz Miriam Bachir en 2015 quiso emular las transparencias de Cristina Pedroche en las campanadas con este modelazo bárbaro que hizo las delicias de todos los allí congregados. Y os lo digo yo que además de periodista soy estilista: Una propuesta así es complicada de lucir con éxito porque hay que equilibrar a la perfección el toque sexy, provocativo con el elegante y sofisticado.

Miriam, desde Cotilleo.es te damos la enhorabuena por semejante marcaje, por tener un cuerpazo de escándalo y por deleitarnos con este outfit que ya ha pasado a la historia de los Goya.

¿Estáis de acuerdo con la elección?