comscore

¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regresaron a casa en ambulancia! ¿Qué les pasó?

Una romántica cita del futbolista Cristiano Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez podría haber acabado en tragedia después de que ambos tuviesen que volver a la casa del astro en ambulancia. Aprovechando los días soleados y con menos frío que han estado haciendo en la Comunidad de Madrid, el portugués invitó a su chica a pasar una hermosa tarde en las afueras para disfrutar de los encantos de la naturaleza.

La pareja viajaba muy enamorada en uno de los coches de lujo de Cristiano hacia el puerto de Navacerrada; uno de los espacios de montaña más solicitados por todos los madrileños para practicar deportes como el esquí. Sin embargo, la aventura terminó antes de tiempo y vimos como los dos volvían al hogar…¡en una ambulancia!

¿Qué le ha pasado a Cristiano Ronaldo y a su novia Georgina?

Según las fuentes el deportista habría llamado a la Guardia Civil y éstos los mandaron hasta los servicios médicos que atendieron a la pareja de inmediato. Un fuerte dolor impidió que Cristiano pudiese seguir conduciendo hacia su destino y por ello tuvo que frenar el vehículo en seco sin pensar tan siquiera en el día de disfrute que tenía por delante.

Cristiano-Georgina-coche Uno de los últimos percances que hemos sabido sobre el portugués ocurrió el pasado sábado 21 cuando en el partido del Real Madrid contra el Málaga apreciamos un vendaje en sus manos que como era de esperar, llamó la atención de todos los medios y también de la afición.

Efectivamente cuando Ronaldo fue atendido el intenso dolor se debía a la muñeca de éste que ante su estado no maniobraba con normalidad y temía provocar un accidente junto a su amada. De esta manera, la pareja fue llevada a casa de Cristiano en una ambulancia después de que viesen que lo que tenía no era para ingreso ni mucho menos de mayor gravedad.

Por su parte, ha habido comentarios del impresionante coche de lujo en el que iban ambos. Una vez en la sierra y tras el incidente, las autoridades tuvieron que remolcarlo hasta el garaje a fin de que llegase sano y salvo. En cualquier caso, los comentarios no se hicieron esperar y quiénes estaban disfutando del esquí en la montaña se dieron cuenta del tamaño del vehículo acudiendo extasiados para saber a quién pertenecía.

La relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodriguez ya no es para nada un misterio. Después de que durante meses se siguiese a la pareja sacando todo tipo de fotografías y vídeos, fueron pocos días después de la gala «The Best» de la FIFA cuando el jugador confirmaba su romance y aseguraba que se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida.

El portugués siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada hasta el punto que los medios más chismosos dudaron sobre su sexualidad (su supuesto romance con el boxeador Badr Hari estuvo durante un tiempo abierto a todo tipo de comentarios) En cualquier caso, vemos como el joven no tiene reparos de anunciar que está enamorado de su nueva chica y que ahora es una de las partes más importantes de su día a día.