comscore

Pedro Almodóvar, Mario Vaquerizo y Carmen Lomana entre los amigos que han dado el último adiós a Bimba Bosé

Muchas caras conocidas se han reunido hoy en el madrileño tanatorio de La Paz para dar el último adiós a Bimba Bosé. Amigos y familiares que han destacado su optimismo, su fuerza y sus ganas de vivir.

Charlie Centa

La modelo, que falleció ayer lunes, ha sido incinerada y después se ha oficiado una misa a la que han acudido su actual pareja, el modelo Charlie Centa, su madre Lucía Dominguín, su tío Miguel Bosé, al que Bimba estaba muy unida, su tia Paola, así como su hermano Olfo.

 

Resultado de imagen de funeral bimba bose

José Coronado acompañado de su hijo Nicolás, hijo de Paola Dominguín, primo de Bimba.

Resultado de imagen de jose coronado bimba

Además de sus familiares también hemos podido ver a personajes del cine como Rossy de Palma, Bibiana Fernández y el director Pedro Almodóvar además de Cayetana Guillén Cuervo con su marido.

Resultado de imagen de adios a bimba

De la música Rosario Flores, David Summers y Mario Vaquerizo (acompañado por la galerista Topacio Fresh)  declaraba que «Bimba va a estar con nosotros porque las personas desaparecen cuando se deja de pensar en ellas». Su mujer, la cantante Alaska, ha recibido en México la noticia y no ha podido estar presente en su despedida.

Resultado de imagen de adios a bimba

Caras populares como Carmen Lomana, Genoveva Casanova, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la modelo Laura Sánchez,  o Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar.

carmen-lomana-mario-vaquerizo-y-francis-montesinos-dando-su-ultimo-adios-a-bimba-bose-en-el-tanatorio-de-la-paz

También ha estado presente el diseñador David Delfín, gran amigo de Bimba y que también lucha contra la enfermedad. David no quería faltar a la última despedida de su musa durante tantos años.

Aunque la familia informó ayer de que su intención era realizar una íntima despedida finalmente la capilla ardiente ha congregado a muchos amigos y compañeros de profesión a la polifacética actriz, modelo, cantante.

Otros famosos se han despedido también a través de las redes sociales enviando sentidos mensajes. El cantante Raphael por ejemplo publicaba en su cuenta de twitter; «Te has ido pero jamás te irás de los corazones de los amigos que te hemos querido.»

Su amiga Marta Sánchez, por su parte, recuerda a Bimba en Instagram como una persona «Valiente en todos los sentidos, en vivir, amar, luchar, crear, posar, hablar, caminar, en ser.»

Descanse en paz Bimba Bosé, ejemplo de coraje y superación, muchas han sido las muestras de afecto y recuerdo de quienes la conocieron y admiraron.