comscore

BOMBAZO. Aída Nizar ceba y anuncia su participación en Gran Hermano VIP con estos dos vídeos

La televisión es un viaje de ida y vuelta. Todos los que entran en ese bucle son conscientes de ello. Este es un viaje de -A-ida -Nizar y vuelta. Son varias las ocasiones en las que la polémica ex gran hermana ha sido despedida disciplinariamente de la cadena que le dio la fama. El 12 de mayo de 2004, día de su cumpleaños, Aída celebraba sus 29 primaveras paseándose y contoneándose en el público de Crónicas Marcianas que, como a día de hoy, la odiaba tanto como la amaba. Un altercado con un hombre en silla de ruedas hizo que Javier Sardà la despidiese de manera fulminante del programa donde ella misma ha declarado ganaba 2 millones de pesetas -12.000€- por cada noche de colaboración.

aida nizar encuesta

Tal y como sucediese entonces, Javier Sardà la volvió a convocar y en octubre de ese mismo año, Aída volvería a la cadena para quedarse. En 2013 tuvo el altercado definitivo. En uno de sus exitosos y polémicos reportajes en la sección Sálvese Quien Pueda del programa Sálvame Diario, Aída estuvo más que desafortunada tanto con José María Íñigo como con el Embajador de México en España. Parece que todo tiene su final y que Telecinco tiene pensado levantar el castigo a la vallisoletana. Con una pregunta random lanzada en la web de la cadena de Fuencarral, preguntan a los espectadores si «es el momento de que vuelva a la televisión».

La propia Aída Nizar, feliz, con equipo y mono de esquí incluido, anuncia a su propia cámara que ha recibido una importante llamada desde Telecinco. Aquí os dejamos los dos vídeos en los que, al menos, en la cadena de Vasile han vuelto a mencionar su nombre. ¿Queréis la vuelta de Aída Nizar, esa mujer de sueños cumplidos que adora su vida?

https://twitter.com/gh27m/status/823883979237556224